No todo tiene la posibilidad de ir a comprar a Ikea a alguno de sus establecimientos físicos. Las causas pueden ser muchas y muy variadas, pero la realidad es que son muchas las personas que no tienen esta posibilidad. Como esto Ikea lo sabe y quiere llegar a todo el mundo por igual… si tienes en tu casa una cómoda silla y un ordenador con conexión a Internet… ¡podrás realizar tu compra online!

Así es, únicamente tendrás que saber cuál es el sofá o el colchón que quieres para tu hogar y comprarlo desde la comodidad de tu hogar. ¡No tendrás que moverte de la silla! Únicamente para abrir la puerta cuando los profesionales de Ikea lleven tu compra a tu hogar.

Los sofás

Si no tienes tiempo suficiente para ir a comprar sofás, ni tiempo para ir a mirar más de una tienda y así poder comparar precios… no te lo pongas difícil porque puedes hacer tu pedido de sofás online, y así lo podrás tener sin moverte de tu casa. En la web de Ikea tienes todos los modelos y los precios, para que veas cuáles son los que quedarían mejor con la decoración de tu hogar y cuál sería el mejor para tu comodidad.

compra online
Fuente: blog.autosquad.com

 

Los colchones

No es un sueño comprar tu nuevo colchón desde tu hogar. ¿El colchón que tienes en casa ya no es lo que era? ¿Te cuesta dormir por las noches y te levantas con dolor de cuerpo? No te preocupes porque Ikea te lo pone fácil porque podrás comprar el colchón que mejor se adapte a ti, además están tan convencidos de la calidad de sus colchones que te ofrecen nada más y nada menos… ¡que 25 años de garantía!

¿Cómo se compra online?

Es muy fácil realizar tu compra a través de la venta a distancia, Ikea te lo pone así de fácil:

  1. Navega por la web para ver qué es lo que quieres para ti.
  2. Cuando encuentres algo que te gusta lo añades a tu pedido.
  3. Cuando ya sepas todo lo que quieres, selecciona “Tu pedido” en la parte de arriba de la página.
  4. Después de revisar y completar el pedido recibirás un correo electrónico con toda la información que necesitas para realizar el pago y concretar la entrega.

¡Así de fácil! Y en pocos días tendrás tu compra en casa.

Dejar respuesta