Con Ikea puedes decorar la cocina en los colores que más te gusten. Aunque para ello tienes combinar diferentes series que encontrarás. Esta marca sueca pone a tu disposición miles de alternativas para la cocina. Una de ellas es esta hermosa combinación de madera, colores claros y el precioso amarillo.

Normalmente la decoración de estilo nórdico escoge la madera y los colores claros, como protagonista de sus creaciones. Pero actualmente se pueden ver pinceladas de colores más vibrantes, dentro de un estilo sobrio y lleno de luz. Recuerda la importancia que tiene la luz natura, dentro de cualquier espacio decorado al estilo nórdico.

decorar la cocina
Fuente: Ikea

Decorar la cocina en blanco y amarillo es una idea estupenda. Además en esta ocasión son varios punto de este color, ya que el principal es el blanco y la madera como material noble. Tanto suelo como paredes forrados con madera de un bonito color blanco. Es perfecto para lugares fríos, ya que la madera otorga confort aislando del frío.

Por otro lado los muebles son de color blanco. Una estupenda estantería con diferentes departamentos se ubica a la derecha. En el centro del espacio han puesto una isla. Si tienes metros cuadrados, añadir una isla de cocina quedará simplemente genial. Escoge un mueble práctico con muchos cajones. Además si le añades unas rueda puedes moverlo, por si necesita una isla más dinámica.

La verdad es que hay pocos gabinetes y están ubicados a una altura más bien baja. Esto se complementa con el resto de cajones y espacios para guardar todo lo que necesites. A un lado, como se ve en la imagen una mesa no muy grande es perfecta para desayunar o comer. Si no tienes mucho espacio busca una mesa abatible.

Por último los complementos son amarillos, incluyendo una estupenda y llamativa silla. Como ves algunas van en color blanco y otra en amarillo. La combinación es perfecta. También me gusta el reloj en amarillo que combina las líneas curvas, con las líneas más rectas y sencillas del resto de la decoración.

¿Qué te parece decorar la cocina con Ikea? ¿De que color tienes este espacio?

Dejar respuesta