Hay muchos tipos de sofás en el mercado, pero sin duda el más extendido en la sociedad son los sofás de tela, tanto por su comodidad como sus precios algo más económicos frente a otros tipos de sofás. Ikea sabe que nos gustan los sofás de tela y por eso tiene una gran variedad donde poder elegir los mejores para tu casa. Además de la gran variedad de colores también podrás disponer de muchos estilos y colores para que puedas tener dónde elegir.

Además estos sofás tienen la mayoría de ellos llevan fundas de tela que podrás lavar a máquina o seco por lo que no tendrás que padecer si los niños comen encima del sofá, o se suben encima o lo pintan sin querer. Por si fuera poco algunos modelos de los sofás de tela de Ikea vienen con más de una funda para que puedas cambiarla cada vez que quieras renovar el estilo decorativo de tu hogar, o simplemente añadir un toque de color.

Debes recordar también, como te comenté en el artículo de ayer, que puedes realizar tu pedido de sofás a través de la tienda a distancia de Ikea. De esta manera si no tienes tiempo para poder acudir a tu tienda de Ikea habitual o simplemente no puedes por los motivos que sean, te dan la facilidad de poder comprar tu sofá desde la comodidad de tu casa.

sofa tela ikea

Si optas por la compra online, te recuerdo que antes de hacer la compra midas con una cinta métrica el espacio que tienes disponible para el sofá para saber si el modelo que te gusta tiene cabida en el lugar que tienes que mente para su ubicación.

Tanto si acudes a tu tienda física de Ikea como si prefieres hacer la compra de los sofás de tela desde tu hogar, verás cómo tienes muchas opciones dónde elegir, como por ejemplo sillones, sofás de dos y tres plazas, sofás en forma de L, pufs, reposapiés… ¿Qué es lo que necesitas para tu hogar?

Así que ya sabes, si estás pensando en comprarte sofás de tela, o un sillón o un reposapiés… no dudes en acudir a tu Ikea más cercano o entrar a la web.

Dejar respuesta