Queda menos de un mes para el Día del Padre y, seguro que ya estás pensando qué le puedes regalar. Pues desde aquí, te informo que en Ikea puedes encontrar un buen regalo para tu progenitor ¡Demuéstrale todo tu cariño!

Para celebrar el Día del Padre, Ikea dispone de regalos originales e incluso, algunos hechos a medida ¿a qué esperas? No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy. Este refrán tiene mucho de verdad. Cuidar a tus padres, comunicarte con ellos, que sepan de ti cuando estás lejos y obsequiarles, con algún pequeño detalle, es lo mejor que puedes hacer para demostrarles tu cariño.

padre e hijo

Falta poco para el 19 de marzo y por ende, descubre lo que Ikea te propone para regalar a tus padres. Si buscas comodidad u ocio, la marca sueca tiene bastante propuestas. Si entras en su web oficial, comprobarás que más puedes regalarle, para este día tan especial.

Si tienes un padre muy trabajador y siempre está atareado, nada mejor que regalarle cosas prácticas que puedes encontrar en Ikea. Hay cosas de oficina, percheros para su lugar de trabajo, soportes para el portátil o maletines con rueda para que sean más fáciles de mover y no cagar con ellos. la verdad es que Ikea te ofrece pequeñas cosas, que le harán la vida más fácil.

Para regalar algo bueno, debes observar a tu padre, conocer sus intereses, si hay algo que necesite o que quiera. Si es un padre práctico o es algo más exquisito. Busca un regalo o un detalle perfecto, en tiendas como Ikea.

Ve a tu tienda más cercana y hecha un vistazo. Si prefieres obsequios hay tazas, que luego puedes personalizar como tu quieras. No te olvides del Día del Padre, seguro que él agradecerá que te acuerdes ¿Qué te parece? ¿qué piensas regalar a tu padre? si quieres saber un poco más a cerca de las propuestas de Ikea, te invito a que leas la segunda parte de este post, para tener algunas ideas sobre qué reglar en el Día del Padre.

Dejar respuesta