Te presento esta cabaña sueca prefabricada, es perfecta para ubicarla en el lugar que escojas. Por el precio que tiene comprarse un coche, puedes tener esta casa con todo lo que se ve en las imágenes. Para que te hagas una idea mejor, te dejo un vídeo donde verás algunas fotografías de los diferentes espacios.

Esta cabaña sueca prefabricada, puedes conseguirla a un precio bastante económico de 12.890 euros. Dispone, de un precioso jardín ubicado en la azotea, la cual tiene contenedores para plantas. De esta manera podrás incluso cultivar lo que más te guste. Es perfecto tener una zona de exterior y, esta casa si lo tiene. En el jardín puedes habilitar una zona para el descanso o para jugar, si tienes hijos.

jardin
Fuente: Peter Blanchard

La cocina, te comento que es retractable y en este caso está al aire libre. Si, una cocina retractable con todas las ventajas de respirar aire puro y que el olor de la comida no se expanda por el interior. Suena un poco extraño, pero al fin y al cabo es una casa prefabricada con jardín ¿qué más se puede pedir?

Esta preciosa cabaña prefabricada, utiliza la madera por todo el exterior (en interior hay una decoración exquisita) La escalera de madera, que se encuentra fuera conduce hasta la terraza ubicada en la azotea. Como verás, este noble material cubre todo el exterior de la casa y sus complementos. En el vídeo, podrás verlo todo.

Tanto el baño, como el salón son cubiertos. Este último, tiene unas preciosas vistas. Esto va a depender claramente, del lugar donde escojas poner tu cabaña. Algunos buenos espacios, para poner esta preciosa cabaña sueca prefabricada es en un campo o en una preciosa finca. Si tienes un terreno, aprovecha.

Los grandes ventanales, hacen de este lugar un sitio precioso ya que la iluminación natural se filtra tranquilamente iluminando todos los espacios. Puedes obtener la misma cabaña que se ve en el vídeo, poniendote en contacto con las siguiente empresa:

[email protected]
Integral De Fachadas CHMC S.l.
Santa. Cruz de. Tenerife islas. Canarias
España
www.grupochmc.es
[email protected]
[email protected]

¿Qué te parecen este tipo de casas prefabricadas? ¿Estas mirando precios?

Dejar respuesta