La cama supletoria, de la serie HEMNES es estupenda para añadir un espacio extra, en tu hogar. Cuando vengan familiares o amigos, tendrás un lugar donde dormir. Mientras, puede actuar como fantástico diván o banco de madera.

Con sus fantásticos cajones, la cama supletoria de la serie HEMNES, es prácticamente perfecta. La puedes encontrar en diferentes colores y a un precio razonable de 299 euros, teniendo en cuenta que te llevas una estructura con cuatro funciones.

cama
Fuente: Ikea

Primero la función de cama supletoria, estupenda para cuando venga gente esperada o no a casa. Si no tienes demasiado espacio, una de estas camas es estupenda. Pero además actúa como sofá o diván, de lo más decorativo. De esta forma, con un colchón y unos cojines estará perfecto para sentarte un rato.

cama
Fuente: Ikea

Por otro lado actúa como módulo de almacenaje, ya que dispone de cuatro amplios cajones donde meter todo lo que necesites. Pueden ser mantas, sábanas, ropa de cama en general u otro tipo de objetos que quieras guardar. Además son fáciles de abrir y cerrar. Perfectos, para tener la casa más organizada.

Por último, esta cama supletoria actúa también como cama doble ya que se puede abrir. La estructura permite que la cama se abra, para que dos personas quepan dentro. Cuando se cierra, ahorra mucho espacio. Creo que es el mueble casi perfecto, para añadir a tu hogar.

cama
Fuente: Ikea

Si buscas una cama parecida, creo que esta de la serie HEMNES que puedes encontrar en tu tienda Ikea, es ideal. Con sus cuatro funciones, este mueble en blanco o gris lo puedes colocar en tus rincones favoritos ¿Qué te parece?

Ya había visto otros muebles de esta serie y una vez más me sorprende. La capacidad de almacenaje y una estructura que se transforma en una cama doble, perfecta para invitados extra ¿Qué te parece la serie HEMNES de Ikea?

Dejar respuesta