El Día del Padre, se aproxima y es una oportunidad perfecta, para sacar tu originalidad. Ahora con Ikea, puedes sorprenderle con obsequios como estos.

padre e hijo

Ya queda muy poco para el Día del Padre e Ikea, quiere sorprender una vez más para que tus regalos, sean los mejores o los más prácticos ¿Qué te parece? Si piensas en qué puedes regalar a tu querido padre, echa un vistazo en tu tienda Ikea más cercana y busca el mejor regalo para – ese hombre que te dio la vida

Procura buscar un detalle o un regalo, perfecto para sus intereses. Puede ser algo divertido u original pero también puedes buscar algo que le sea práctico y funcional. El detalle perfecto, lo puedes encontrar en Ikea ¿A qué esperas? No te pierdas sus novedades y sus descuentos para socios.

Si aún no tienes la tarjeta Ikea Family ¡tardas en hacerla! Lograrás muchas ventajas en general, con ella además de para este día tan especial. Si quieres ahorrar un poco, te aconsejo que te la hagas no tardas nada y te la dan en el momento. Yo ya la tengo y ¿tu?

Regalos funcionales

lampara usb
Fuente: Ikea

Esta marca sueca, te propone muchos artículos para la comodidad en el trabajo o para alguna afición, de tu padre. Si siempre lo ves atareado, procura regalarle artículos prácticos que necesite. Por ejemplo hay soportes para el portátil, que van muy bien para el cuello del usuario. La verdad, es que puedes encontrar pequeñas cosas, que le facilitarán el trabajo.

Para sus largas noches de trabajo, puedes regalarle la lámpara JANSJÖ . Es perfecta ya que se conecta fácilmente por USB y además consume muy poco. La lámpara JANSJÖ, dispone de un puerto USB para conectarla al ordenador o al portátil. Además, gracias a sus luces de tecnología tipo LED llegan a consumir hasta un 85% menos de energía y duran más tiempo, que una bombilla común o incandescente.

Por último, si buscas algo para que trabaje cómodo… puedes optar por el sillón giratorio de la serie ARVIKA . Realmente, es un asiento que invita al descanso. Es cómodo y está hecho de una piel muy suave al tacto. Es perfecto para que la espalda no se resienta tanto, después de tantas horas de trabajar. Este sillón giratorio, dispone de inclinación regulable y se puede ajustar para adaptarse a los movimientos y al peso que tenga.

Ocio y bienestar

barbacoa
Fuente: Ikea

Falta poco para el 19 de marzo, así que no dejes de buscar el regalo perfecto para el Día del Padre. Una propuesta que te hago, es echar un vistazo a la barbacoa KLASEN. De esta manera, ya tienes la excusa ideal para realizar reuniones familiares. Imagina, unos choricitos, una salchichas, algo de panceta… lo que viene siendo “una dieta baja en grasas”

Si en la casa de tu padre, hay jardín o dispone de otro tipo de espacio exterior intenta que lo aproveche. También puede valer un patio o una terraza donde pueda utilizar la barbacoa. No pierdas la oportunidad de sacar partido a esta barbacoa. También es una buena idea, completar el regalo con la hamaca FREDÖN.

Es el artículo perfecto, para disfrutar tumbado después de la comida. Esta estupenda hamaca, dispone e incluye además un amplio bolsillo lateral. Este espacio, le servirá para guardar libros o revistas. Es una hamaca bastante completa y aguanta bien el peso, ya que la estructura está adaptada para ello. No hace falta que la cuelgue entre dos árboles, la propia hamaca lleva una estructura estupenda.

Si tu padre es todo un cocinillas, le encantará estar provisto de baterías como ollas y cacerolas de cocina. En Ikea, encontrarás estupendos wok de aluminio de la serie FÖRBLUFFAD o molinillos de la serie IDENTISK , para las especias. Puedes completar esto, con algún buen libro de recetas de cocina.

Por último, si tu padre es todo un viajero ¡puedes regalarle un conjunto de maletas! Las de la serie UPPTÄCKA son estupendas y están bastante bien de precio. Son maletas, que se adaptan a casi cualquier tipo de suelo, estilo y necesidad ¿Qué te parece?

Regalos originales

taza de cafe
Fuente: Ikea

La marca sueca, te ayuda a personalizar algunos de tus regalos. ¿Quieres una taza? Como pequeño obsequio, para el café, no está nada mal. Si quieres pueden personalizarla con tu nombre. De todas formas, también puedes personalizarlos tu mismo. Nada mejor que algo hecho con tus propias manos ¿Qué opinas?

Para celebrar el Día del Padre, esta conocida marca propone regalos de temáticas muy diversas e incluso, algunos hechos a medida. No dejes pasar ninguna de las oportunidades que te ofrece y echa un vistazo a su web oficial.

Incluso, si te encuentras lejos de casa, puedes enviar a su dirección lo que quieres regalarle por este día tan especial. Tan solo un pequeño detalle u obsequio de tu parte, para mostrar tu cariño inmenso, le hará feliz.

Es importante conocer a la persona, para hacer un buen regalo. De esta manera, intenta observar a tu padre y conocer sus intereses. Piensa, en algunas de las conversaciones que has mantenido con él o reuniones con la familia, donde puede que alguna vez haya dicho algo que le gustaría tener o haya expresado alguna predilección por alguna cosa en concreto.

Yo iré a mi tienda Ikea más cercana y echaré un vistazo por allí, seguro que encuentro algo que me guste. Aunque, si lo prefieres y si te gustan más los pequeños obsequios, es una idea buscar tazas (por ejemplo) y personalizarlas con el nombre de tu padre o a tu gusto. Esto, es tan solo una idea más de tantas. Recuerda, que El Día está muy próximo.

Así que piensa en algo que le guste o le haga falta (para su trabajo o sus hobby) seguro que él agradecerá que te acuerdes. Y, si quieres saber un poco más a cerca de las propuestas de esta marca, te invito a que entres a su web oficial o a que te aproximes a tu tienda más cercana. ¿Qué te parece? ¿Sabes lo que vas a regalar a tu padre?

Dejar respuesta