Ya llega el invierno y qué mejor manera que dormir calentitos en tu dormitorio de Ikea, ¿verdad? Las novedades que te traen para es te 2015 te encantarán porque te ayudarán a descansar bien durante todos los días de la semana y lo que es más importante…a dormir con máximo confort y bienestar. Si quieres decorar tu dormitorio y encontrar las mejores opciones no dudes en ver todo lo que tiene Ikea para ti, pero no sólo en dormitorio de adultos…¡para toda la familia!

En Ikea encontrarás de todo lo que necesites para los dormitorios ya sea de matrimonio, infantil, para adolescentes o para juveniles. Hoy te quiero hablar de lo que te vas a encontrar cuando vayas a comprar todo lo que necesitas para tu dormitorio de Ikea. Cuando veas todo lo que hay en Ikea para tus dormitorios no querrás ni salir a trabajar por las mañanas de lo a gusto que te sentirás en tu dormitorio porque además te trae muchas comodidades para que no tengas que salir de las sábanas.

Ikea te ofrece en sus camas sistemas de almacenaje para debajo de las camas que te ayudarán a tener todo bien guardado, recogido y lo mejor de todo…¡siempre a mano! Y es que para mí Ikea es el rey del mueble sí, pero también del almacenaje y de los accesorios para el hogar. Siempre encuentro nuevos sistemas de almacenaje que me encantan todos y cada uno de ellos porque todos me ayudan a sacar el mejor partido y el máximo provecho a cada rincón de mi hogar.

cama invierno ikea
Fuente: http://www.ikea.com

¿Y qué te parece poner un edredón nórdico y una colcha encima para tener el máximo confort y no pasar ni una pizca de frío? Te gustará tanto que los días que te resfríes no te importará en absoluto quedarte en la cama tapado. ¡Los textiles son increíbles!

Pero lo que también es muy importante y que deberá tener tu dormitorio de Ikea es sin duda una buena iluminación. Pero como todos somos diferentes creo que la mejor opción son las luces que se pueden regular la intensidad así si quieres más luz la tendrás y si prefieres una luz tenue…también.

¿Tú qué es lo que necesitarías en tu dormitorio de Ikea para poder disfrutar al máximo del confort en los fríos meses de invierno?

 

Dejar respuesta