Este dormitorio en color blanco, ha sido decorado con Ikea. Todos los muebles, complementos y textiles puedes encontrarlos en esta marca tan conocida. Ya sabes que el blanco es el color por excelencia de la decoración sueca. La iluminación es mayor si escoges colores claros para decorar.

A veces esto se hace muy importante, si el espacio no es muy grande. Por ello un dormitorio en color blanco, es una estupenda solución para simular más metros cuadrados. En Ikea hay millones de soluciones, siempre con un marcado carácter nórdico.

dormitorio en blanco
Fuente: Ikea

En esta ocasión la habitación ha sido decorada con mucho gusto. La sutileza y esas tonalidades, con bellos tejidos translúcidos hace del espacio un lugar con un toque de fantasía. Como ves no hay demasiados metros cuadrados, en este dormitorio en blanco. Por ello los muebles son los precisos y no muy grandes. El armario puedes encontrarlo en Ikea a un precio económico. Está hecho en madera. Yo lo he visto con un espejo incorporado, pero también lo puedes escoger así.

La cómoda, en vez de ser a lo ancho, han escogido un mueble más espigado. Los cajones son profundos por lo que se puede guardar y organizar todo lo que quieras. La cama lleva preciosas mantas para guardarte del frío. Puedes escoger nórdicos o lo que más te guste.

Como ves complementos extras está el jarrón con una bonita flor, un espejo que yo lo colocaría en otro lugar y una lámpara de aplique. Además las cortinas no son tupidas, sino que se ven visillos. Una tela estupenda para dejar pasar la luz difusa y dejar que se extienda por la habitación. Por lo demás la pared está pintada en gris y el suelo es de madera clara. Con una alfombra de lindos patrones, quedará perfecta.

¿Quieres decorar el dormitorio en color blanco? ¿De qué color es el tuyo?

Dejar respuesta