Para trabajar se requiere una lámpara de trabajo funcional y atractiva, que se adapte a la exigencia que tenemos de iluminación. Por ello, no todas las lámparas resultarán útiles en este sentido. Hoy tenemos para ti, una lámpara de trabajo que te ayudará a trabajar con la mejor iluminación y que su aspecto le permite integrarse a la decoración de tu trabajo o tu zona de trabajo en casa.

lámpara de trabajo
Fuente: Ikea

Una lámpara de trabajo funcional y atractiva

Cuando compramos una lámpara de trabajo esperamos que sea no solo atractiva sino que también nos funcione perfectamente.  La que te sugerimos hoy es un encantador diseño de lámpara que podrás elegir entre colores como el rosa, gris plata

Lámpara trabajo, rosa, gris plata y negro. El estilo es muy minimalista, aunque muy original por la forma de la lámpara de trabajo funcional y atractiva, tal como puedes ver en las imágenes que ilustran esta entrada. Un estilo sencillo pero de plena elegancia que no dudamos se verá bien donde sea que la coloques en el escritorio en el trabajo en una mesa en casa para ayudar a los niños a hacer las tareas o para que ellos disfruten de buena iluminación cuando estudian.

Cualidades de la lámpara de trabajo

lámpara de trabajo
Fuente: Ikea

Además del detalle decorativo que supone esta lámpara de trabajo Harte de Ikea, la misma tiene cualidades como ser fácil de usar donde la necesites porque la misma funciona gracias a un puerto USB que se conecta al ordenador o a la red eléctrica. Además, la misma tiene el cabezal regulable, de manera que puedes orientar la luz hacia arriba o hacia abajo.

Con esta lámpara tan fina puedes iluminar hasta los espacios más pequeños de tu hogar. Tiene luces LED, que consumen hasta un 85% menos de electricidad y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes. Puras ventajas ¿no te parece?

Podrás limpiar la misma con un paño húmedo y secar fácilmente con otro paño seco. Su diseño es atractivo y su calidad se nota a primera vista, está elaborada con una pantalla de aluminio y cromado, la junta flexible de acero con revestimiento acrílico,  la cobertura con plástico ABS y el difusor de plástico acrílico, y de aluminio el disparador de calor. Perfecta para tu casa, esta lámpara de trabajo espera por ti en Ikea.

Dejar respuesta