Aquí te dejo con este precioso dormitorio en color rosa. Ideal para niñas, puedes encontrar los muebles, complementos y detalles en tu tienda Ikea más cercana. Esta conocida marca, pone a tu disposición muchas novedades para lo que queda de año. Si quieres comprobarlo puedes entrar en su web oficial y verás todas las soluciones que propone, para decorar tus espacios.

La diversión y el orden en un mismo espacio, puede hacerse realidad. En una habitación infantil ha de haber mucho orden. Lugares donde guardar los juguetes, estanterías donde poner libros y cuentos. Espacio para la ropa, para los zapatos y todo lo que necesita. De esta forma lograrás espacios más abiertos. La elección de poner un dormitorio en color rosa, es tuya. Recuerda que puedes utilizar miles de combinaciones.

dormitorio
Fuente: Ikea

Si es para decorar una habitación infantil, intenta utilizar colores que añadan tranquilidad. De esta forma obtendrás un lugar donde tu hijo podrá dormir con calma. Este dormitorio en color rosa, combina el blanco con una tonalidad palo. De esta manera otorga una belleza casi de cuento. En Ikea puedes echar un vistazo a muebles en color blancos, para combinarlos con otros en color rosa palo.

Si has de dividir el espacio en dos y convertirlo tanto en un lugar para dormir, como en un sitio para jugar… en Ikea verás túneles como los que sale en la fotografía. Son de tela y sirven para que tus hijos jueguen sin descanso atravesando una y otra vez, el simpático túnel. Además, si le encanta dibujar y pintar, puedes comprar una pequeña mesa de plástico. Son fáciles de limpiar y además las puedes ver en varios colores.

Incluye una silla, también de plástico y de muy fácil mantenimiento, en el color que hayas escogido y listo. Ya tiene un lugar para dibujar y pintar. Como ves este dormitorio es bastante bonito y es más económico de lo que puedes estar pensando. Ve a tu tienda Ikea más cercana y echa un vistazo a las novedades que pone a tu disposición ¿A qué esperas?

Dejar respuesta