Siempre he soñado con un bonito vestidor y es que tenerlo es tener un lujo no sólo en decoración sino también en comodidad y funcionalidad en tu hogar, sobre todo me refiero a la parte del armario, porque ¿quién quiere un armario teniendo un vestidor? ¡Ya no sería necesario tener un armario en el dormitorio! Porque con el vestidor tendrías más que suficiente. ¿Te gustaría conocer un modelo de vestidor para inspirarte y poder crear el tuyo?

Si tienes una habitación libre en tu hogar y además te gusta la moda y disfrutar de ver tus prendas y tener bien colocados todos tus zapatos y accesorios, entonces estoy segura que te encantará dedicar esa habitación a lo que más te gusta… ¡a tu ropa, complementos y accesorios! Si creas un vestidor en tu hogar como un lugar de almacenaje de pared compuesto por rieles, baldas y estantes no necesitarás mucho más… a veces es suficiente con quitar la puertas a los armarios para poder observar toda la belleza de la ropa en el interior.

Modelo de vestidor

vestidor

Este es el primero de los modelos de vestidores que te quiero mostrar de Ikea y es que además me parece genial porque al no tener puertas puedes observar todo lo que tiene en su interior. El espejo del lateral derecho me parece imprescindible para que un vestidor esté completo porque mientras te vistes y te arreglas… ¡se necesita un espejo para poder comprobar si la ropa que te estás poniendo queda bien! Además los sistemas de almacenaje que hay justo encima de los armarios me parecen estupendos porque siempre van genial, tanto los cajones de tela como los de cartón que como son de diferentes formas y colores además ayudan a crear un ambiente mejor decorado. ¡Es genial!

El detalle

vestidor2

En la fotografía anterior del modelo de vestidor no te lo he mencionado porque quería mencionarlo comentando la fotografía, pero el detalle del tocador en mitad de la habitación del vestidor me parece fundamental para cualquier mujer ¡pero también para los hombres! A todos nos gusta mirarnos y arreglarnos el rostro y el cabello para estar perfectos. ¿Y qué me dices del perchero? ¡Queda espectacular!

Ya sabes que en Ikea podrás encontrar más modelos de vestidores para que puedas inspirarte en ellos. ¡Te encantarán!

 

Dejar respuesta