Hay muchas bonitas opciones en  lámpara Ikea de techo, y cada una es atractiva y cumple su función de iluminar. Pero cada estancia tiene sus necesidades de iluminación, así que encontramos lámparas para cada estancia y en lo que concierne al baño, hoy te tenemos una sugerencia atractiva y funcional, una lámpara de techo Vitemolla.

lámpara ikea
Fuente: Ikea

Lámpara Ikea de techo funcional

Esta lámpara que te presentamos hoy, es una alternativa más que funcional para el entorno del baño, donde necesitamos iluminación pero también queremos agregar un detalle atractivo. En el baño siempre nos funcionará una lámpara de techo. Así que esta lámpara Ikea de techo tiene un aspecto atractivo y resulta adecuada para el entorno. El tamaño es perfecto, altura de 40 cm, diámetro del pie 12 cm y diámetro de la pantalla 18 cms.

Comprar lámpara Ikea de techo

Además de que luzca bien, debemos tener en cuenta que la lámpara Ikea de techo que queremos comprar tenga sus cualidades, en este caso, la misma, emite una luz difuminada,  que es ideal para proporcionar iluminación general a un baño. Tiene adorno de acero y revestimiento en polvo, pantalla de plástico ABS, soporte de acero galvanizado, pantalla de vidrio. Ilumina y también es fácil de instalar.

Lámpara Ikea para colocar en el baño

Esta lámpara Ikea de techo para el baño, es fácil de limpiar pues solamente requiere sacudir y limpiar con un paño seco. Su apariencia es sencilla lo que permite que la puedas integrar a cualquier decoración de baño. Además, el tamaño es adecuado para cualquier baño porque su luz que se difumina la hace perfecta para un baño grande lo mismo que para un baño pequeño.

Además la misma es compatible con toda clase de bombillas, incluso las que ahorran energía. Hay una amplia variedad de lámparas de techo en Ikea y muchas otras que se pueden complementar con este diseño.  La misma en su diseño ha sido concebida para usar en baños y por supuesto está aprobada para usar en el entorno del mismo. Así que tienes aquí una lámpara que responde a todas tus necesidades de iluminación en el ambiente del baño de casa.

 

 

Dejar respuesta