Si buscas muebles para televisión, en Ikea he visto de muchos tipos y diseños diferentes, que pueden ayudarte a decorar los espacios añadiendo la TV. El mueble no tiene por qué actuar solo como una base de “tele” Con los diseños, que esta marca propone, el mueble es mucho más… formando parte de tu decoración ¿Qué te parece?

Los muebles para televisión que puedes encontrar en esta gran superficie, sirven para disfrutar de la TV incluso cuando está apagada. Los diseños son bastante buenos, por lo que aunque no esté encendido el aparato, la simple visualización del conjunto quedará perfecta en la decoración. Si aún no has visto los nuevos muebles para televisión de Ikea, echa un vistazo a su web oficial.

mueble para TV
Fuente: Ikea

Mientras, te dejo algunas fotografías para que te hagas una idea de lo que la marca te propone. Muebles en diferentes colores, mobiliario en tonalidades neutras… escoger el color es fácil. Procura que tus colores se complementen entre ellos, así quedará mucho mejor el salón o donde quieras colocar el dicho mueble. Si quieres más color, puedes hacerte con mobiliario amarillo donde la TV descansará de forma segura.

En la actualidad la TV se utiliza bastante tanto para ver películas, series, programas divertidos. También se puede escuchar la radio a través de ella o bien jugar a la vídeo consola…. o quizás puede que quieras enganchar el ordenador, para ver por la pantalla de la propia TV. No soy partidaria de estar enganchada horas al aparato, pero si de colocarlo de forma estupenda para aderezar la decoración.

mueble para television
Fuente: Ikea

En ikea encontrarás estupendos muebles con cajones, lugares de almacenaje y cubre cables. Estos últimos son bastante importantes, para no tener siempre tantos cables al descubierto. Además así durarán mucho más tiempo. Si, además, tienes mascotas… evitarás que éstos muerdan los cables (mis gatos lo hacen) sí que hecha un vistazo a la web oficial de IKEA  y hazte con el mueble que más se ajuste a tus necesidades. ¿Qué te parece?

Dejar respuesta