Hola chicos, hoy os dejo con algunas imágenes de estupendos dormitorios que Ikea pone a nuestra disposición, para este 2014

Un hermoso catálogo infantil, que ayudará a que nos decidamos sobre qué dormitorio escoger. No hace falta que lo cambies entero, quizás solo necesites algunos complementos o muebles.

Si es así, puedes escoger de entre todos los que Ikea ofrece tanto en el catálogo, como los demás.  De todas formas para hacernos una pequeña idea, aquí os dejo un par de fotografías.

dormitorio

Siempre da una buen sensación el decorar la habitación para ese nuevo bebé que viene a casa. Si te encuentras en esta situación Ikea tiene muchas cosas para bebés.

Pero si tu pequeño ya es más mayor, verás que hay muebles y complementos estupendos para la edad que tenga tu hijo.

Dormitorios más juveniles, más infantiles, a todo color o con una sabia combinación de tonalidades. En Ikea puedes elegir el dormitorio que más te guste, a precios muy económicos.

Te gusta el rosa palo? No se a vosotros, pero a mi me encanta bien combinado.. por ejemplo con el blanco, el color gris o incluso el color negro.

Ikea nos brinda, este año, un estupendo aperitivo de lo que es el catálogo del 2014. Una hermosa sección dedicada a los más pequeños de la casa, a la decoración de dormitorios.

Habrá muebles o detalles que recuerden a otros ya existentes, pero también nos encontramos con algunas cosas nuevas.

Crea el ambiente que más te guste, para que tu hijo se sienta cómodo y alegre en su nuevo dormitorio. Las decoraciones infantiles actuales, son espectaculares.

Puedes hacerlas divertidas, crear temáticas, darles un toque original.. Además vemos bastante, para la decoración washi-tape… de esta forma puedes decorar tanto la pared, como objetos.

La verdad es que veo dormitorios con grandes pinceladas de nuevas e ingeniosas ideas, como la pintura de pizarra y deliciosos adornos, todo mezclado al más puro estilo Ikea. Eso sí, con los mejores precios y grandes facilidades!

dormitorio2

foto: home

Dejar respuesta