Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un par de ejemplos sobre los salones que Ikea pone a nuestra disposición.

Como todos sabéis, este 2014 Ikea ha sacado un estupendo catálogo dirigido a todos los ámbitos del hogar.

Entre dormitorios, cocinas, salones.. puedes elegir lo que necesites para tu hogar. Tanto si es uno o varios complementos, como si son lámparas o muebles.. en Ikea puedes encontrar muchas cosas.

comedor

En esta ocasión ambos salones pertenecen al nuevo catálogo de Ikea 2014. Supongo que os gustará tanto como a mi.

Como se ve, uno de estos espacios es más conservador, irradia algo cálido.. esto se debe a que el material utilizado y el protagonista absoluto es la madera.

No se a vosostros pero me encanta la madera, además para el invierno es lo mejor que hay.. así se puede andar incluso descalzo por la casa.

como vemos la primera fotografía sostiene un salón más amplio, que el segundo. Donde una bonita mesa cuadrada da juego con el resto de la estancia.

Este lugar cuenta con una buena iluminación natural, gracias a los cristales.. en vez de paredes. La madera oscura resalta con el contraste de las paredes blancas. La butaca, de estilo más moderna y mirando hacia una de las vistas queda bastante hermoso.

Si os fijáis ambas fotografías son de espacios divididos, es decir salón – comedor. Aunque la de abajo es más pequeña.

como comprobarás Ikea es especialista, también en muebles para espacios pequeños. Si tienes que compartirlo, además con otro tipo de actividad.. debes pensar qué puedes utilizar para dividir el lugar.

Todo, incluido el dormitorio, está en el mismo sitio. Esta vez se las ingenian para meter un sofá cama, muy sencillo de mover con las ruedas. En la zona del respaldo una mesa para trabajar o comer y un amplio muebles donde las baldas contienen tanto la ropa como elementos de cocina, platos, ollas.. etc.

apartamento

foto: says

Dejar respuesta