Buenos días amigos, hoy os dejo con algunos estupendos ejemplos de cocinas Ikea que puedes encontrar en el nuevo catálogo.

Sí, porque Ikea tiene este nuevo año algo estupendo preparado para todos nosotros. En el catálogo podrás ver hermosos salones, estupendos dormitorios, comedores fabulosos y las cocinas que hoy tomamos como ejemplo.

Todo a buenos precios, ya sabéis siempre económicos.. perfectos para nuestros bolsillos. Si tienes que decorar tu cocina o piensas cambiarla, quizás Ikea pueda ayudarte!

cocina ikea

Si estás preparada para este 2014 Ikea lo está aún más. Sus propuestas son bastante amplias, aunque hoy nos decantamos por las cocinas de madera.

Novedades y precios de escándalo, es lo que esta marca sueca nos propone para este nuevo año que ya comenzamos a recorrer.

El 2014 esperemos que esté lleno de buenas sorpresas, por lo menos Ikea propone estupendos conjuntos que alegrarán la vista!

No se si habréis tenido la oportunidad de echar un ojo al nuevo catálogo de Ikea para este 2014 de ser así, verás que este año las cocinas se llevan bastante cálidas.

Colores naturales, tierras y como material, la madera. Toques quizás mas tradicionales que otros años atrás. Pero no creas que este estilo será el que domine durante estos meses.

Además de cocinas cálidas y más tradicionales, Ikea se encarga de que demos un cierto toque ecléctico a la misma. De esta forma nos encontramos con estancias muy diferentes, con todo tipo de muebles.

cocina

Además si te gusta el estilo industrial, en Ikea puedes encontrar todo tipo de muebles y complementos, para aderezar la decoración de tu cocina.

Como he comentado antes, los protagonistas son materiales como la madera. Además veremos cocinas en colores neutros. Como complementos estupendos organizadores para los cajones, que no entre el caos en ellos.

La luz también es de lo más importante, por lo que encontrarás estupendas lámparas preciosas e ideales para este rincón neurálgico del hogar.

cocina

foto: babble

Dejar respuesta