Buenos días amigos, hoy os dejo con algunos hermosos ejemplos de los baños que Ikea pone a nuestra disposición, para este nuevo año que comienza.

Ideas fantásticas que puedes encontrar, en una superficie que casi todos conocemos. Esta formidable marca sueca, es ideal para decorar casi cualquier rincón de nuestro hogar.

En Ikea puedes encontrar muebles y complementos para todo tu hogar. Pero hoy, el tema que muestro son los baños.

baños

Este 2014 podrás disfrutar de formidables muebles y sanitarios para baños… además de estupendos complementos para estos espacios.

Recuerda que el baño o el servicio, es uno de los lugares más visitados durante el día. Un centro neurálgico como éste, ha de estar siempre bien organizado, bien amueblado y decorado.. además de limpio!

Además debes tener claro las dimensiones que tienes en tu espacio, qué muebles le quedan bien y cuales caben. Si tienes espacios pequeños, Ikea es especialista en mobiliario para ello.

Además debes pensar en el estilo que quieres otorgar a este íntimo lugar, en la nueva serie de Ikea baños, para este 2014 puedes disfrutar de diferentes estilos.

baño

Te gusta lo rústico? Anímate a probar, a mi me encanta! Mesitas de madera, estanterías de madera, incluso marcos para el espejo de madera.. una madera preparada para este tipo de lugares.

También puedes escoger otros muebles e idear un lugar perfecto para ti. Pinta las maderas y prepáralas para un lugar con humedad, como es el baño.

Pero también encontrarás estilos mucho más modernos, donde puedes crear un lugar perfecto. Si tienes espacio, incluso puedes utilizar algún que otro mueble o banco para dividir el mismo.

De todas formas os dejo con algunas fotografías, para que os hagáis una pequeña idea de lo que Ikea tiene preparado para este año 2014

Ideas fantásticas, que seguro te van a encantar!

organizador

foto: designoffurniture

Dejar respuesta