Buenos días amigos, hoy os dejo con este bello mueble para guardar las muñecas. Seguro que durante todos los años de la vida de tu pequeña hija o hijo, tendrás muchos juguetes acumulados y más después de los Reyes!

Ahora es buena idea para tomar una opción, qué hacer con tantos juguetes? Es una estupenda idea que, para organizar los espacios, pongamos estanterías.

Pero estas que os presento hoy son algo especiales, han sido convertidas en auténticos muebles para muñecas.

muñecas

Si te fijas cada uno de los espacios, de la estantería, están acomodados y decorados de forma diferente.

Es una fantástica idea, así no solo los tendremos todos colocados.. si no que además, quedará de una manera muy original.

También sirve como regalo para tus hijos, aunque aquí solo se muestren muñecas, también puedes poner los juguetes de tu niño.

Cada lugar es como un pequeño decorado, un pequeño apartamento. Si tienes algo de tiempo, pinta el fondo de la madera de colores diferentes. También puedes fijar un papel que te guste..

Luego añade algunos muebles estupendos y la muñeca que quede de pie, sentada o como quieras.

Incluso tu hija puede jugar como si de una casa de muñecas se tratase. Ideal para decorar!

Puedes construir este tipo de casas para muñecas utilizando material o estanterías de Ikea. Las hay a precios muy baratos y económicos.

Además puedes utilizar las de la serie Expedit, perfectas para crear lugares donde ubicar tantas muñecas.

En Ikea puedes encontrar muchas cosas para realizar los muebles de tus sueños. Hoy os he dejado con esta magnífica idea, donde con poco dinero podrás lograr un mueble perfecto para ordenar los juguetes.

Como ves te dejo dos opciones diferentes, una donde cada compartimento parece ser una pequeña habitación… y otra donde no hay tantas baldas y la estantería es más pequeña.

muñecas

foto:

mumsgrapevine

petitcomau

Dejar respuesta