Este dormitorio juvenil es perfecto para tus hijos más adolescentes. En Ikea puedes combinar los muebles y los colores como quieras. Mientras, te dejo este atractivo ejemplo para los jóvenes de la casa. Ya sabes que pasan los años y tu pequeño se va haciendo todo un hombrecito o mujercita.

En este sentido necesitan cambios en su ambiente y en su habitación. Una cama más grande, menos muñecos y quizás más espacio para guardar libros, carpetas y todo lo necesario para los estudios y el trabajo. De esta manera decorar un dormitorio juvenil no es tan complicado.

dormitorio
Fuente: Ikea

En espacios como Ikea encontrarás todo lo necesario para este tipo de espacios. Sobretodo si tu hijo realiza dos tipos de actividad en el espacio (Dormir y estudiar) En este caso recuerda incluir un buen escritorio, una silla cómoda y espacios suficientes para guardar libros y demás. No olvides baldas y estanterías.

Además, para aderezar busca complementos que le gusten o él los escoja. Por ejemplo un balón si su deporte favorito es el fútbol o cualquier otro complemento que vaya con su personalidad. Tampoco te olvides de una buena lámpara de escritorio y en la mesa de noche.

Los colores escogidos para decorar este dormitorio juvenial son el gris y el color rojo. Además algún entretenimiento es estupendo, para descansar un rato del estudio. Para ello han incorporado una canasta en la puerta. Es divertido jugar con ella y así practican la puntería.

Este dormitorio es un ejemplo de tantos que puedes crear. Es importante utilizar colores claros si el espacio es reducido. Si quieres obtener algo de contraste utiliza los complementos o alguno de los muebles. Además aprovecha la iluminación natural que ofrecen las ventanas. Es una buena forma de ampliar visualmente, el espacio del que dispones.

¿Qué te parece este dormitorio juvenil? ¿Tu hijo ya es adolescente?

Dejar respuesta