Pensar en decorar una habitación no es tarea fácil y no sólo consiste en cerrar los ojos e imaginarse cómo debe ser el dormitorio. Una idea estupenda es dibujar a escala tu dormitorio con los metros cuadrados y pensar los muebles y su distribución, pero no siempre resulta efectivo, porque después al verlo en la realidad la cosa cambia y puede haber decepciones. Para que esto no ocurra Ikea te ayuda a diseñar el dormitorio desde su web para que después no tengas problemas.

Para hacerlo Ikea te lo pone muy fácil puesto que únicamente tienes que entrar a la web y cuando bajes hacia abajo de la página inicial podrás encontrar abajo a la derecha un apartado que pone “Guías y planificaciones” y justo debajo verás un enlace que pone “Bedroom Vista (Planificador de dormitorios)” y ya podrás entrar en el simulador para que puedas diseñar el dormitorio según tus gustos y que al mismo tiempo puedas ver el precio de los muebles que tiene incorporado.

Cuando entres en la aplicación tendrás cuatro estupendos estilos a elegir para que puedas escoger el que más se adapte a ti, a tu hogar y a tu estilo de vida. Los estilos son:

  • Estilo moderno. Con líneas rectas y una gran variedad de acabados para ambientes actuales.
  • Estilo escandinavo. Donde podrás encontrar muebles claros y toques de color para ambientes muy acogedores.

bedroomvista

  • Estilo clásico. Un estilo donde podrás encontrar formas tradicionales, tejidos y estampados para dormitorios elegantes.
  • Estilo tradicional. En este estilo podrás encontrar acabados naturales y bordados para ambientes con un toque rústico y  muy cálido.

Como puedes comprobar tienes cuatro estilos muy diferentes para que puedas diseñar el dormitorio con el simulador virtual de la web. Lo bueno que tienes es que al entrar en cada estilo podrás tener para seleccionar diferentes muebles y elementos decorativos que se irán cambiando en la estancia modelo. De esta manera podrás ver cómo queda y además ver el presupuesto que tendría ese dormitorio con los muebles elegidos.

¿Te gustaría poder probar este simulador para que puedas diseñar el dormitorio de tus sueños y así hacerte una idea de cómo quedará con los muebles incorporados de Ikea? ¡Seguro que te encantará!

Dejar respuesta