Con todo lo que se va acumulando en casa, tener donde color y guardar de todo, es muy indispensable. Hoy tenemos una sugerencia genial un combi almacenaje de colores, para que lo coloques donde tú quieras y donde sea más necesario para crear un ambiente en total orden.

combi almacenaje
Fuente: Ikea

Combi almacenaje de colores

Esta es una alternativa perfecta en cuando a decoración y almacenaje, porque podrás aprovechar puertas y cajones en distintos colores para que personalices tu sistema de almacenaje, un combi almacenaje de colores.  Se puede elegir entre el almacenaje abierto o cerrado, porque quieres esconder o exponer las cosas que guardas en ellos.

Son perfectos para que guardes todo lo que necesitas y no te prives de tener de todo, pero que no te pienses lidiando con el estrés del desorden, porque este combi almacenaje de colores te permite hacer tu espacio organizador a tu medida y en los colores que más te gusten.

Comprar un combi almacenaje en colores

Mantener el orden será ahora algo más fácil con el combi almacenaje en colores, porque incluye patas que se pueden regular para corregir posibles desniveles en el suelo.El mismo es un diseño de Ebba Strandmark, y tiene una estructura de frente de cajón y cajón sin frente, y el mismo ha sido fabricado con material renovable.

El combi almacenaje en colores trae un enganche a la pared, para que tengas la seguridad que se mantendrá en su lugar, hay otras opciones con las que se puede completar, por ejemplo con el cajón  sin frente STUVA GRUNDLIG de 16 cm de altura. Con el ajón sin frente STUVA GRUNDLIG de 32 cm de altura.

Este mueble debe fijarse a la pared con el dispositivo de fijación que se incluye.
Cada tipo de pared necesitará lógicamente un determinado herraje. Es fácil de mantener por que se limpia con un paño húmedo y se seca con paño seco, por lo que siempre lucirá en buena apariencia. Lo hemos visto en Ikea, y ya sabes que puedes encontrar muchos más detalles que combinan con este combi almacenaje en colores. 

Como hemos dicho, este 2015 mantener el orden en casa es más fácil que nunca.

Dejar respuesta