El dormitorio para niña que te dejo hoy, presenta un hermoso techo de estilo abuhardillado. No se si te gustará o lo tendrás pero la verdad es que queda precioso. Este tipo de habitaciones se pueden decorar de muchas formas, incluso dándoles una temática que le guste a tu hija o a tu hijo. Decorar este espacio puede ser muy sencillo con Ikea.

Aquí te dejo la muestra de un bonito dormitorio para niña, decorado con mobiliario y complementos de Ikea. Realmente si quieres y te apetece, puedes echar un vistazo a la web oficial y ver la cantidad de cosas como muebles y complementos, además de textiles, con los que puedes aderezar la decoración del dormitorio para niña.

dormitorio
Fuente: Ikea

Si tienes una hija algo más mayor y sientas la necesidad de cambiar el dormitorio infantil que tenía, acudir a Ikea es una gran solución. En estas tiendas podrás encontrar muebles muy económicos y series preciosas. En concreto este dormitorio, al no ser grande y tener el techo abuhardillado, el color rosa va en ciertos lugares. Lugares estratégicos, para que no se vea el espacio más pequeño.

Para evitar esto casi todo está pintado de blanco, menos justo la parte de techo abuhardillado que se ha pintado en rosa. Además una cómoda cama juvenil, ha sido puesta justo en el lugar de la pared pintada de rosa. Esto es perfecto para dos cosas, primero la niña no se distraerá con el color y dormirá mejor, ya que éste queda detrás. Y dos, por consiguiente, parece hacer las veces de un bonito cabecero ¿Qué te parece?

Lo bueno es que este lugar, tiene bastante luz… por lo que la combinación con el blanco quedará exquisita. Si además quieres añadir más cosas, viste la cama con este color. En Ikea encontrarás muchos conjuntos para cama y nórdicos estupendos. Por lo demás busca lugares de almacenaje y algunos complementos para decorar. Verás qué precioso queda ¿Te gustan los techos abuhardillado? ¿Qué te parece este dormitorio?

Dejar respuesta