¿Y si uniéramos la impresionante sensación de ver una película en la gran pantalla del cine con la comodidad de hacerlo desde la cama? Ese es el experimento que decidió poner en marcha IKEA Rusia este mismo mes de diciembre reamueblando un cine para hacerlo mucho más vistoso y cómodo.

Para ello, eliminó las butacas del cine, creó falsas paredes e instaló distintas camas y sofás con sus cortinas, lámparas, colchones, cojines, alfombras, mesillas, mantas, nórdicos, fundas nórdicas y otros detalles. 

Un antiguo espacio para ver películas se transformó así en un lugar lleno de color siguiendo las últimas tendencias de diseño y decoración, así como mucho más cómodo para los espectadores porque… ¿qué mejor postura para ver una película que tumbados?
ikea-transforma un cine en una habitación con camas

La sorpresa llegó cuando los espectadores que habían comprado como siempre su entrada al espectáculo… ¡se encontraron la nueva decoración!

En este vídeo podéis ver la impresionante transformación del cine en habitación de IKEA así como la reacción de las personas que acudieron para ver una película y se encontraron con… ¡el cambio!

IKEA Bedroom Cinema from Instinct on Vimeo.

Esta acción de marketing de IKEA Rusia forma parte de la campaña que lleva por título ‘Wake Up Love’.

¿Creéis que IKEA España se animaría a hacer algo similar? Seguro que este tipo de transformaciones del espacio no solo son una buena forma de promocionar muebles y objetos de decoración de la marca IKEA sino que muchos cines podrían planteárselo con la finalidad de mejorar el aspecto y comodidad de sus salas y con ello la venta de entradas. ¿Creéis que iríais más al cine si tuviera este aspecto y comodidades? Yo creo que con esto y un microondas para hacer palomitas bien cerca, más de uno acudiría a menudo al cine en vez de ver las películas desde su pequeña televisión de la habitación o el ordenador.

Dejar respuesta