Sillón  estampado para el salón,  siempre viene bien un detalle colorido para agregar al salón, que además resulte atractivo. Por ello hoy te contamos sobre este bonito sillón que además tiene el atractivo que por su colorido se integrará bien en la decoración de tu salón porque combinará con los colores de las paredes y detalles decorativos del salón.

sillón estampado
Fuente: Ikea

Comprar sillón estampado para el salón

Este sillón estampado para el salón tiene muchas ventajas, entre ellas su tamaño que es más que adecuado para integrarse a la decoración del entorno donde decidas colocarlo. Las mismas son de fondo: 82 cm, ancho del asiento: 56 cm, profundidad del asiento: 50 cm, altura del asiento: 42 cm, Altura: 100 cm y Ancho: 68 cm. Aunque requiere montaje el mismo no es complicado y posee instrucciones para que puedas hacerlo por ti mismo en casa.

Un sillón estampado para el salón

Este precioso sillón estampado para salón, tiene una estructura flexible de tablillas de abedul encoladas y curvadas, resulta muy cómodo.Además, el respaldo alto proporciona un buen apoyo al cuello.No tendrás que preocuparte por el mantenimiento porque la funda es fácil de limpiar, ya que se puede quitar y lavar a máquina.Este precioso diseño es obra del notable diseñador Noboru Nakamura.

Características del sillón estampado

El mismo está hecho de material renovable y madera,  separar las piezas para su reciclaje o para recuperación energética. Además, la  estructura soporta un peso máximo de 170 kg. El sillón en si se puede limpiar  con un paño humedecido con una suave solución jabonosa y se puede secar con un paño seco. En cuanto al mantenimiento del cojín, hay que lavarlo a máquina a 40°C y lavar por aparte sin usar lejía, no secar en secadora y planchar a temperatura alta, una bonita forma de tener algo atractivo en el sillón en el que no tienes que invertir mucho tiempo en limpiar y cuidar.

Así que este sillón estampado para el salón es perfecto para que puedas conformar un ambiente acogedor y lleno de colorido en la estancia con solo agregar el mismo. ¿No te parece adorable? y lo encuentras en Ikea dentro de muchas otras opciones para amoblar el salón.

Dejar respuesta