Buenos días amigos, hoy os dejo con un estupendo dormitorio decorado con bastante gusto..  y no solo esto, si te fijas aprovechando bien cada hueco del mismo.

Si no te has dado cuenta ya, el espacio con el que se contó no era demasiado grande.. y claro, uno de los sitios donde se puede recurrir cuando esto ocurre, es Ikea.

Estos grandes almacenes cuentan con mil y unas ideas para realizar tus sueños realidad.. eso sí, para que pase esto, debes ser consciente del espacio real con el que cuentas.

dormitorio

De esta forma mide muy bien el dormitorio y acercarte a tu tienda Ikea más cerca, en ella encontrarás tanto mobiliario, como complementos y textiles para decorar toda la habitación.

Eso sí, has de tener muy claro qué estilo te gusta.. pues puedes perderte en el extenso abanico que Ikea pone a nuestra disposición, respecto a la de posibilidades que tenemos para decorar.

Este dormitorio, como comentaba al comienzo, ha sido bastante bien aprovechado. Si te fijas no hay un armario completo, ya que no cabía.. pero se han puesto dos grandes módulos que llegan hasta prácticamente el techo.

En ellos cabe todo lo que necesitas! mantas, sábanas, ropa, zapatos… además la cama de madera es perfecta para almacenar algunas cosas de bajo de ella.

Como ves todos los muebles tienen el mismo color, por lo que hay una sintonía maravillosa.. junto con el color blanco del resto.

El color protagonista es el indiscutible beige que, con una hermosa alfombra dispuesta en el suelo a lo largo de la cama, da un toque calentito al ambiente.

Entre los módulos, han puesto una balda de color blanca.. perfecta para poner una lámpara, unos libros o el despertador. Esta balda hace las veces de la mesita de noche.

Una mesa auxiliar y una hermosa lámpara de papel, acaban con la decoración del dormitorio. Como ves es pequeño, pero con muy buen gusto decorado.. dando prioridad a la cama de matrimonio.

foto: freshome

Dejar respuesta