Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este agradable dormitorio decorado a través de Ikea.

Un lugar confortable, donde la iluminación natural invade la estancia y mediante la gran cristalera.

Esto es un estupendo factor para que, habitaciones que sean más pequeñas, parezcan más grandes. Además el color claro acentúa lo que os he dicho anteriormente.

dormitorio

De esta forma un dormitorio normal, se ha convertido en una confortable estancia para este invierno.

La cama es bastante amplia y para las dimensiones del cuarto, pero esto se suple con un buen orden y la mejor organización.

Para ello vemos gran cantidad de cajas y una estupenda estantería donde guardar toda la ropa.

Quizás no quepa un armario, pero esta estructura hace las veces del mismo.. para cerrarlo una ingeniosa cortina también blanca.

Como ves el protagonista es el impoluto color blanco, tanto en muebles como en ropa de cama. Todo es blanco, a excepción de las alfombras que son grises y combinan con otros complementos.

En las cajas con y sin tapa, se pueden meter todos los zapatos que quieras. Pon los que no utilices en las cajas con tapa, así los tendrás organizados.. incluso puedes escribir con rotulador lo que has guardado para que no te pierdas.

Como si fuera una pila se han puesto todas bajo la ventana. Además el espacio es compartido con un lugar de trabajo, como muchos de nosotros.

Entre el armario, se ha dejado un espacio para integrar una tabla de madera blanca. Con unas patas de Ikea, lograrás crear el ambiente perfecto para coser o para trabajar.

El rededor, con algunas baldas, cajas y estanterías metálicas puedes guardar la ropa o bien añadir libretas y hojas de trabajo.

Como ves es una estupenda idea para sacar el máximo provecho a nuestro dormitorio!

foto; freshome

Dejar respuesta