Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas estupendas ideas para decorar un dormitorio.

Ideal para espacios en color blanco, aunque también puedes combinarlas con otras estancias. En este caso el dormitorio tiene como protagonista el color blanco.

Una idea genial, sobretodo para espacios pequeños. Si necesitas optimizar algunos de tus lugares favoritos, hoy os dejo con este ejemplo.

dormitorio

Si son pequeños, píntalos en blanco ganarás mucho más y sobretodo si hay una ventana con luz natural cerca.

No hace falta que utilices colores oscuros, cuando una estancia tiene pocos metros cuadrados se recomienda utilizar mayoritariamente colores claros.

Ahora si quieres puedes añadir una pincelada de color con complementos que puedes encontrar en tiendas como Ikea. De todas formas, en esta ocasión los colores que hacen contraste, no son demasiado vibrantes.

Pero le pega al estilo, más natural y un tanto rústico. Unas canastillas hacen las veces para guardar lo que necesites. Están hechas de fibra natural, ideal para la decoración que tenemos presente.

Otros elementos o complementos, del dormitorio, también van en color marrón.. pero de diferentes tonalidades… Incluso se puede ver una luminaria hecha a base de palos de madera.

Como color protagonista, al igual que decía al principio, es el blanco. Lo vemos en algunos complementos importantes, como es la lámpara que hay colocada en el espacio detrás de la cama.

Además también vemos el color blanco en las paredes, techos y en la ropa de cama. En Ikea también puedes encontrar ropa de cama en este color, ideal para vestir el ambiente.

Fundas, almohadas, edredones, nórdicos o mantas.. todo lo que necesites. Y si no te gusta el color blanco, puedes escoger otros colores y tonalidades con las que decorar tus dormitorios.

Una manera perfecta de dar vida a cualquier espacio! Espero que os guste!

foto; myparadissi

Dejar respuesta