Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas mesa de la serie Lack, compradas en Ikea. Ambas han sido renovadas de una forma estupenda!

Si te gustan las flores, seguramente te encantará el resultado final. De todas formas puedes hacerlo con muchos otros diseños diferentes.

Lo suyo es desmontar la mesa, así nos reslutará mucho más sencillo renovarla y trabajar con ella. Os recuerdo, además, que podéis encontrar estas superficies en lugares como Ikea a precios de lo más económicos.

mesa

Renovar las mesas auxiliares, de este tipo es de lo más fácil y seguro que hay. Si te has cansado de tus superficies habituales, puede que esta sea una buena técnica para cambiarlas.

Primero escoge un papel que te guste y sea resistente, puede ser del color que quieras y con el diseño que más te guste!

También hay otras formas de renovarla como es forrarlas de tela o bien añadirles pintura. Pero recuerda que, para que la superficie no se estropee.. sea cual sea el método escogido, puedes ponerle un cristal.

Con el cristal verás que no se estropea tan fácilmente, así podrás poner bebida o comida y no tendrás miedo a que se derrame y si lo hace, es más fácil de limpiar.

Una vez dicho esto y con el papel que más te guste.. desarma la mesa. Luego ve adhiriendo el papel a las patas, es decir forrándolas.. las cuatro.

Luego forra el tablero de la mesa Lack y listo de nuevo para volverla a montar. Como he dicho pon un cristal al resultado final.

Puedes pegar el papel con diversos fijadores, tanto en spray, como cola o bien si el propio papel ya tiene fijador.

Como ve es fácil renovar una mesa de estas características. Espero que os guste y os animéis a realizar vuestros propios proyectos!

foto; elizabethannedesigns

Dejar respuesta