Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un bonito ejemplo de hermosas luces navideñas, así podrás decorar tu hogar para las próximas fiestas.

Amigos, la Navidad es la siguiente fecha importante donde muchos de nosotros decoramos estancias de la casa. Añadimos el árbol de Navidad, el Belén, algunos adornos muy decorativos y llamativos.

Pero además de la decoración, añadimos luz.. luz para nuestros corazones y luz para la alegría de tener la familia más cerca en esos días.. o en nuestros pensamientos.

luces

Una decoración, sin una buena iluminación puede dejar mucho que desear.. o dicho en otras palabras, la iluminación cambia todo!

La iluminación, dentro de la decoración es una de las cosas más importantes.. con ella se transmite de todo.

Si quieres puedes conseguir luces navideñas en lugares como Ikea.. encontrarás todo tipo de luminarias para la decoración de estas fechas.

Luces en ristra o guirnalda, para el árbol.. en formas diferentes.. algunas son en forma de flor, otras en forma de pequeñas casitas y muchos más.

También encontrarás luces de todos los colores a precios muy económicos. Es una buena idea si quieres llenar tu hogar de brillos.

No se que tipo de luces prefieres, pero seguro que en Ikea encontrarás las que más se ajusten a tus necesidades decorativas.

A mi me encanta poner luz en mi árbol de Navidad, pero a veces las coloco también en las ventanas o quizás en la terraza.

Hay sitios olvidados en casa, que puedes decorar y quedarán perfectos. Algunos de estos lugares los podemos olvidar como es el caso de los pasillos o bien el balcón.

Pero seguro que no se nos olvida poner las luces al árbol de Navidad! Aquí os dejo algunos ejemplos de lo que Ikea puede ofrecernos, en cuanto a iluminación para Navidad.

luces

foto:

inhabitat

bemz

Dejar respuesta