Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos adornos navideños que puedes utilizar para las próximas fiestas.

En concreto os hablo para aquellos que ponéis árbol de Navidad, con o sin Belén. Si este año te has decido por el árbol, deberás tener un poco clara la decoración.

Puede que tengas que comprar decoración nueva, nuevas bolas y adornos para el árbol… si esto es así, hoy te doy la solución para que gastes menos dinero.

arbol

Si quieres unas Navidades económicas y, al mismo tiempo, de lo más llamativas.. en centros como Ikea puedes encontrar lo que buscas.

Ya sabes que Ikea te lo pone fácil, para decorar cualquier ámbito de tu hogar. Por ello también te lo pone fácil para aderezar la decoración navideña de este año.

Amigo las fiestas están a la vuelta de la esquina, si quieres decorar tu árbol en consecuencia.. piensa que en Ikea encontrarás muchos complementos para el mismo.

¿El color? es fácil… elegirlo, según lo que más te convenga.. si quieres una decoración más elegante o bien a todo color.

Piensa si te gustan los adornos para árboles de estilo minimalista o bien quieres una decoración más rústica o nórdica.

Aquí os dejo varios ejemplos de hermosos adornos que te ayudarán a decorar el árbol de Navidad. Son preciosos y muchos de ellos bastante económicos.

Además si buscas también iluminación para el mismo, seguro que encontrarás lo que estás buscando en tu tienda Ikea más cercana.

Hay muchos tipos de ristras de luces diferentes, con diferentes formas y distinta iluminación.. escoge la que más te guste.

Como he dicho antes, las Navidades se aproximan y no estaría nada mal dar una vuelta a ver que encontramos para vestir nuestro hogar con las mejores galas del espíritu navideño.

Espero que os sea de gran utilidad!

foto: itsoverflowing

Dejar respuesta