Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este pasillo decorado para Navidad. Recuerda que las fiestas ya están muy próximas y es bueno contar con ideas y lugares donde puedas comprar todo lo que necesites.

En tiendas o superficies como Ikea verás que hay muchísimos artículos navideños, desde árboles, adornos grandes y pequeños, guirnaldas y mucho más para tus rincones favoritos.

En Ikea encontrarás todo lo que necesitas en Navidades para decorar diferentes ámbitos del hogar, hoy por ejemplo decoramos este hermoso pasillo.

pasillo

Sinceramente me encanta, también influye que los techos son altos y me gustan mucho los techos altos! Si tu también dispones de ellos aprovéchalos bien, pues la decoración puede quedar genial.

Os dejo esta fotografía, no por los techos.. pero sí porque es un pasillo. Muchas veces la entrada a nuestro hogar se nos olvida decorarla ¿por qué? pues porque damos más importancia al resto de habitaciones.

Pero, en mi opinión, es igual de importante que todas.. pues los invitados y nosotros mismos tenemos que pasar por la entrada, para ver el resto de la casa.

Una entrada o un pasillo acogedor, agradará de inmediato. En esta ocasión, como ves, es fácil.. con unas maravillosas luces, compradas en Ikea.

Estas luces han sido colocadas incluso por el techo y bajan por las paredes, como si llovieran pequeñas estrellas… si te fijas, hasta la bicicleta va decorada con luces!

No hace falta que quites algunos artículos del medio, porque sea Navidad.. puedes hacer que estos formen parte de todo el conjunto, como la bicicleta de la que os hablaba.

Por último, la ventana también está decorada con una gran estrella.. estas estrellas son fáciles de encontrar… y ya os digo que en Ikea tendréis todo lo necesario para decorar no solo los pasillos.. si no muchas zonas más de vuestro hogar.

foto: babble

 

Dejar respuesta