Buenos días a todos, en el espacio de hoy os dejo con un árbol de Navidad de lo más práctico y puedes ponerlo en cualquier pared.

Aprovecha si pretendes pintar después de las Navidades y hazlo directamente en la pared. De todas formas puedes hacerlo como en la fotografía, quizás sobre un lienzo grande.

Un árbol pintado y decorado con bolsas, que puedes comprar en Ikea a buenos precios. La verdad es que en cuanto a optimizar el espacio, en Ikea puedes encontrar de todo.

arbol

Una idea tuya, puede valer oro y en este caso la idea es genial para decorar un espacio sumamente pequeño.

Si tu hogar no es grande y no te cabe un buen árbol de Navidad, si lo haces en la pared o en un lienzo a parte y luego lo cuelgas o simplemente lo apoyas, quedará estupendo.

Puedes hacerlo lo grande que quieras y decorará mucho nuestro espacio. El año pasado hice en casa algo similar y quedó precioso, eso sí.. luego iba a pintar la pared!

Dibuja un árbol, no hace falta que sea igual a este que vemos.. puedes hacerlo como quieras. Basta con pintura verde, marrón y un verde más oscuro.

Realiza la maceta, siempre puedes hacer un bosquejo primero a lapiz y luego seguir con la pintura..

también puedes armarte de brocha y pincel y realizar una bonita obra de arte.. Recuerda que la figura básica es partir de un triángulo.. donde en la cúspide pondremos esta bonita estrella de papel.

Todos los complementos, puedes conseguirlos en tiendas como Ikea.. donde encontraremos de todo a precios muy económicos.

La idea de añadir las bolsas de regalo rojas, me parece simpática y al mismo tiempo curiosa.

Tu puedes escoger el detalle que quieras y luego clavarlo al lienzo o fijarlo a la pared de la forma que creas más conveniente.

Foto: babble

Dejar respuesta