Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta hermosa lámpara que iluminará tus mejores ambientes.

Recuerda que este apartado, la iluminación, es muy importante en la decoración. Puedes hacer de tus espacios el estilo que quieras, siempre que tengas presente cuántos puntos focales necesitas, lo grande que sea y, por supuesto, una iluminación general.

Si buscas lámparas, pero no te decides por ninguna.. hoy te propongo KRISTALLER! puedes encontrar esta luminaria en lugares como Ikea.

lampara

No es muy cara y puedes renovarla si te gusta! Ideal para optimizar ambientes, esta lámpara se convierte en toda una protagonista!

Quizás ya tengas esta lámpara y te apetezca darle un toque original, si es así.. puedes probar a pintarla.

Es fácil y rápido, además puedes escoger un color que te guste.. uno o varios colores, eso sí enmascarando las zonas que no quieras cambiar de color.

En este caso se ha optado por un color frío, el azul.. pero una tonalidad que me encanta, ya que la veo de lo más alegre. Este color celeste, dará una pincelada de novedad y alegría a la estancia donde lo pongas.

Como ves, también, pega con la pared que hay en el fondo y como el techo es blanco.. queda perfecta.

Recuerda la importancia de combinar y elegir bien los colores que vayas a aplicar, pues quedará mejor o peor.

Si te decides a pintar la lámpara de Ikea de la serie KRISTALLER, primero has de quitar las bombillas y toda la pedrería.

Esta últma es fácil de quitar, ya que va con pequeños enganches y solo te hará falta unos alicates.

Luego limpia bien la luminaria, hazlo con un algodón y alcohol y libre de impurezas para que la pintura agarre mejor.

Luego coge pintura celeste en aerosol, mejor para que quede por igual y rocía por toda la lámpara. Deja secar y engarza, de nuevo, toda la pedrería y las bombillas.

Lista para decorar tus espacios!

foto: shelterness

Dejar respuesta