En el catálogo de dormitorios Ikea 2015 encontrarás novedades y precios muy económicos, para hacer de este lugar la mejor zona de descanso ¿Que te parece?

dormitorio
Fuente: onlinecatalogue

Te presento, algunas novedades del Catálogo de dormitorios de Ikea 2015. Ya sabes, que una buena habitación debe cumplir con algunas características básicas tales como ser práctica, funcional, confortable y agradable, estéticamente hablando. Conseguir un buen descanso, no es tan complicado con las estupendas colecciones que la marca sueca propone ¡Además de sus precios!

Catálogo dormitorios Ikea 2015

En este vídeo, podrás ver algunas cosas que te propone Ikea… como ayudarte en la decoración de tu dormitorio. NO dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, así que ve a tu tienda Ikea más cercana o bien pásate por la web original y echa un vistazo a los productos. Recuerda, que dependiendo donde vivas puede que algunos productos varíen sus precios o bien haya algunas series diferentes.

Pero, vivas donde vivas puedes hacer de tu habitación uno de los rincones más bonitos de la casa ¿A qué esperas? No te pierdas las novedades en cuestión de mobiliario, textiles y complementos para decorar cualquier dormitorio (tanto para adultos, como para los más pequeños de la casa)

Dormitorios pequeños ¡Ahorra espacio!

dormitorio
Fuente: onlinecatalogue

Es posible, que tengas que compartir el poco espacio del dormitorio con otra persona o para otra actividad diferente. Si es así, puedes organizar un poco de intimidad con un poco de creatividad. En Ikea, hay textiles estupendos  y cortinas, stores o biombos que te van a ayudar a conseguir este espacio de intimidad. En la fotografía puedes ver una cortina blanca, que pega perfectamente con el resto del dormitorio.

Cuando tienes un dormitorio pequeño, se tiende a pensar en las posibilidades tan reducidas que hay para decorar. Pero, esta forma de pensar es totalmente equivocada ya que se pueden sacar preciosos dormitorios en los metros más reducidos. Tan solo, hay que saber escoger, organizar y combinar los tipos de muebles, materiales, complementos y colores ¿Te animas?

Por último, te comento que este dormitorio es bastante sencillo. Su color protagonista es el blanco y esto hace que casi cualquier color que añadas, realce muchísimo. La estructura de la cama es muy sencilla y en color blanco, pero su cabecero va a todo color ¡es preciosa!

Dormitorios grandes ¡Aprovecha el espacio!

dormitorio
Fuente: onlinecatalogue

Esta vez, la iluminación natural es la protagonista. A través de estos maravillosos ventanales, se puede jugar tanto con las vistas como con la iluminación que entra de día. Es una maravilla, disponer de más metros cuadrados. De esta manera, hay un gran abanico de posibilidades a escoger para decorar sin preocuparse tanto por el espacio.

Pero, que no tengas que preocuparte por los metros cuadrados también puede ser un problema ya que puede surgir una decoración descontrolada y desordenada. Si tu habitación es grande, en Ikea encontrarás muchísimos muebles y complementos para que tus espacios queden perfectos. Una bonita cama, una mesa de noche, un sofá (si es muy grande el espacio) el escritorio, si también compartes esta zona para el estudio o el trabajo.

Además, no te olvides de los muebles con capacidad de almacenaje (que no son pocos) Necesitarás una cómoda, un sofá, cestas o cestillos para decorar e incluso organizadores para los cajones. En Ikea, puedes encontrar diferentes tipos de organizadores para cajones, que te hacen la vida mucho más fácil ¿Qué te parece?

¿Tienes un dormitorio abuhardillado?

dormitorio
Fuente: onlinecatalogue

Los techos abuhardillados, dan sensación de confort nada más verlos. La diferencia de techo, con los más clásicos hace que este tipo de dormitorios sean de lo más interesantes. En esta ocasión, te dejo la imagen de como quedaría una habitación decorada con muebles de esta marca sueca.

Como ves, el color protagonista es el blanco y la madera como material estrella. Por lo demás, un toque claro de color rosa palo y un textil con más fuerza, hacen de esta habitación un lugar estupendo para chicas jovenes ¿Qué te parece? ¿Te gustan los techos abuhardillados tanto como a mi?

La verdad, es que Ikea proporciona todo tipo de textiles, mobiliario, complementos y colchones adecuados para que tu dormitorio sea perfecto. Parte de las novedades o bajadas de precios, las verás en el catálogo de la tienda. Si aún no te ha llegado a tu casa, puedes echar un vistazo de manera online. Si te fijas, en cada fotografía he puesto un enlace. Estos enlaces, te llevan al catálogo directo de dormitorios Ikea 2015

Pienso, que se puede decorar un dormitorio de forma bastante económica y con un buen resultado… aunque, todo dependerá de tu presupuesto. Cuando eches un vistazo al catálogo, seguro que costará tomar una decisión, pero es mejor comprar pensando en las soluciones perfectas para tu espacio.

Encuentra un bonito mobiliario para crear ambientes modernos o bien muebles de dormitorio para crear una atmósfera acogedora. La marca, propone buenas ideas que realmente te ayudarán a adaptar a tu hogar y estilo de vida ¿Quién necesita una casa grande pudiendo tener una casa bien ordenada?

Con #catalogoIKEA2015 encontrarás una variedad de muebles multifuncionales con un diseño impresionante con los que aprovechar el espacio al máximo el espacio de tu dormitorio, así como el de otros espacios de tu hogar.

Una cama confortable para descansar profundamente, no tiene precio. Así pues, los muebles de dormitorio que te ofrece la marca, son una sabia decisión a la hora de ordenar y organizar el espacio. Por último, aprovecha la luz natural y añade luz artificial, para crear una atmósfera cálida.

Ahora que ya has visto un poquito más del catálogo de muebles Ikea 2015, seguro que quieres saber mucho más. También, es bueno que te pases por tu tienda más cercana y eches un vistazo a lo que te proponen, para decorar este tipo de espacios ¿A qué esperas?

¿Tienes que decorar tu habitación y aún no sabes como hacerlo? ¿Tienes un dormitorio de muy pocos metros cuadrados y no sabes cómo comenzar a decorar? ¿Tienes una habitación demasiado grande y aún no has dado con la decoración más conveniente?

Dejar respuesta