Buenos días amigos! Hoy en Mundo Ikea veremos algunos ejemplos sobre  posibles decoraciones de dormitorios juveniles, de esta manera nos inspiraremos para conseguir lo que queremos.

Todos sabemos que esta forma sueca dispone de múltiples soluciones decorativas para decorar la habitación de nuestros hijos.

En Ikea puedes buscar, pieza a pieza, un cuarto de estudio en casa.. es decir, un lugar donde puedan descansar confortablemente y que, a su vez, disponga de un espacio tranquilo para poder estudiar.

Hablamos de niños en edad de ir al colegio.. éstos necesitan su propio espacio.. son un poco más mayores, por lo que buscaremos piezas juveniles que les puedan gustar.

Ikea te lo pone fácil para adaptar este espacio y convertirlo en dos lugares diferentes.. dentro de un mismo sitio.

Podemos encontrar camas muy económicas, con unos colores impresionantes.. ideales para nuestros hijos. Además veremos muchos escritorios a juego para que ellos puedan estudiar tranquilamente.

En Ikea encontraremos muchos diseños de estantes de estilo juveniles, que nosotros moderaremos la altura para que nuestros hijos puedan organizar todos sus libros y cuadernos.

Encontraremos cajoneras ideales para mantener la estancia impecable, sin tener juguetes o libros por en medio.

También podremos encontrar percheros ideales para colgar el abrigo, que quedarán genial en la habitación.

Ahora para el invierno, Ikea nos ofrece una amplia variedad en alfombras.. elige por ejemplo figuras geométricas, para una habitación juvenil. Podremos ver gran cantidad de colores y estilos, cada uno con su personalidad.

En Ikea encontraremos todos los artículos y detalles imprescindibles, para la decoración del dormitorio. Los textiles los encontraremos en múltiples colores, selecciona las cortinas adecuadas, almohadas, cojines y ropa de cama.

Ikea quiere que tu hijo descanse y por ello encontraremos muchos tipos de silla y puf para nuestros hijos.

Entre los detalles podemos poner una pizarra o un corcho grande para ir poniendo los papeles sueltos y que no se pierdan.. o las notas importantes.

Ikea te ofrece posibilidades muy económicas para decorar la estancia del pequeño. Te ofrece tantas, como estilos quieras conseguir.. elige un estilo personalizado para tu hijo y listo.

Dejar respuesta