Buenos días amigos! Hoy hablamos sobre algunos árboles para Navidad que Ikea pone a nuestra disposición.

Este establecimiento ya tiene el catálogo para la decoración de estas Navidades. Si buscas ideas para decorar tu hogar, recuerda que el catálogo de Navidades Ikea ya esta disponible.

En el se reúnen grandes y económicas propuestas, como siempre, para dar a nuestro hogar el mejor espíritu navideño del 2012.

Hoy nos centramos en algunos árboles que podremos encontrar en Ikea. Despide el año con un bonito árbol de Navidad, económico y práctico.

Nos ha llamado particularmente la atención tres árboles de navidad, bastante bonitos y algunos no ocuparán ni espacio.. ideal para viviendas pequeñas.

La Navidad ya está ahí, ahora que hemos entrado en el mes de Noviembre comenzamos a preocuparnos por la decoración..  ya estoy pensando en elementos que añadir a la mía!

Ikea es un buen lugar donde encontrar de todo, a precios muy reducidos. Si este años has decidido añadir un árbol de navidad a tu decoración o sustituir el que ya tienes.. puede que estas propuestas de Ikea sean de gran utilidad.

En Ikea tenemos desde el típico árbol de Navidad, hasta árboles modernos y sencillos de recoger.

Los tradicionales son pinos artificiales, que parecen reales. Se ven bellos y parecen reales, pero no lo son. Son muy fáciles de recoger y podemos encontrarlos por 34,99.

Si quieres un árbol diferente al resto, puedes apostar por Julmys, un árbol de cartón con adehsivos. El conjunto queda muy agradable y cuesta tan solo 15,99 euros.

Por último y para los que adoréis la decoración minimalista.. Ikea también nos propone árboles esquemáticos que podemos poner en la pared y así no ocupar nada de espacio. Ideal para lugares de pocos metros cuadrados.

Dejar respuesta