¿No sabes cómo organizar tu dormitorio? ¿Tienes problemas con el orden del armario? El mediador el Ikea, te ayuda a tenerlo todo en orden, sin tirar nada.

mediador de ikea
Fuente: Ikea

Si eres un gran amante de los recuerdos y te cuesta deshacerte de tu primera cazadora, de esos patines juveniles, de zapatos que te traen muchos recuerdos o de “aquel” vestido que te compraste para una boda y no has vuelto a utilizar… Ikea tiene el remedio, para que todo te entre en el armario sin necesidad de discusión.

Vivir en pareja y no morir en el intento al ordenar el armario

armario
Fuente: Amy

Si tienes que compartir el armario, pueden surgir y surgen diferencias decorativas, organizativas y de todo un poco. Algunas fraseas tales como -¿por qué no tiras esto?- o -¿Para qué quieres esto?- pueden que te suenen.

Hay personas, a las que les encanta guardar ropa y complementos, de toda una vida o casi. Pero, te encuentras con otro tipo de personas que quizás son más prácticas y prefieren tener solo aquello que se ponen. Si tu pareja es de una u otra forma, diferente a tu manera de pensar Ikea te ayudará a buscar soluciones, que se ajusten a ambos modos de pensamiento.

El mediador de Ikea (#LaLlaveDelOrden) te ayuda a organizar tu armario y, así, buscar una buena solución para los “problemas” en tu vida diaria. Recuerda que el caos y el desorden en el dormitorio, no es una buena forma de vivir ni solo ni en pareja. De esta manera, la marca sueca te propone soluciones espectaculares tanto para ordenar el armario, como para organizar el dormitorio ¿Qué te parece?

¿Falta de espacio? Ikea te propone mediadores

Si tu problema es la falta de espacio en dormitorios y armarios, esta marca sueca te invita a conocer a sus mediadores, para resolver grandes conflictos ¿Qué te parece? Aquí arriba, te dejo un vídeo donde verás problemas comunes diarios y cómo resolver estos, para que el dormitorio este muchos más ordenado, haciendo esto para conseguir una mayor funcionalidad sin deshacerte de tus artículos tan queridos.

Soluciones de almacenaje Ikea ¡No te quedes con lo estándar!

Escoge el tipo de armario, baldas, cajones, barras, puertas… que necesites. Antes de comprar, piensa qué necesitas para completar tu armario ya que habrá prendas que quieras colgar, otras doblar, apilar o bien meterlas en cajas. Ordenar todas tus cosas, es algo muy personal.

Por ello, Ikea te entiende a la perfección y esto lo demuestran a través del catálgo Ikea 2015 donde verás multitud de soluciones estupendas de almacenaje. Cubre todas las necesidades con opciones como las que se muestran en el vídeo. Además de organizar y ordenar todo, esto te ayudará a tener todas tus prendas y complementos, al alcance de la mano.

Si no te pones de acuerdo con tu pareja, con tu hijo, con tu marido, con tu madre… a la hora de comprar o diseñar el armario, para el dormitorio, por diferencias de gustos… es hora de consultar con uno de los estupendos mediadores que, la marca, pone a tu disposición ¿Qué opinas? ¿Crees que te pueden ayudar? Echa un vistazo al vídeo, está en inglés pero subtitulado en español.

¿Qué opinas sobre el último anuncio de Ikea?

armario PAX
Fuente: Ikea

Protagonizado por el ex ministro popular Manuel Pimentel, arrancan el último anuncio de Ikea. Seguro, que ya lo has visto en televisión. Este spot de apenas dos minutos, se llama  La llave del orden (El mediador)

Ikea, trata de simular de forma simpática y cómica, una escena muy habitual en la vida realidad. Esta escena recrea una situación de un matrimonio que tienden a llenar el armario con todos los recuerdos de partes de sus vidas y prendas que de las que no quieren deshacerse.

Esta situación creada, da rienda suelta a un caos en el dormitorio y una discusión de pareja. Pero, este único problema de convivencia puede tener solución de las manos del mediador… en este caso representado por el ex ministro.

Con algunos ejemplos de cómo organizar tu armario y cómo quedaría con los consejos obtenidos del Mediador de Ikea, acaba el anuncio con la frase de “Nunca subestimes lo que un armario puede hacer por tu vida… o una cómoda o un canapé…”.

Y, ¡es totalmente cierto! aunque pueda parecer una tontería, añadir ciertos muebles, renovar otros o reciclar materiales que tengas, hará que tu dormitorio parezca completamente otro. Además, si cuentas como marcas como Ikea, seguro que puedes transformar cualquier parte de tu hogar.

En este caso, el anuncio se centra en el armario ya que es uno de los grandes focos de desorden de la casa. Sobretodo, cuando hay que compartirlo y más si se trata de dos personas que tengan infinidad de prendas y artículos, de los cuales no se quieren deshacer.

La verdad, es que en Ikea aportan grandes soluciones para arreglar toda la vivienda y espacios de tu hogar. En este caso, el dormitorio debe ser un espacio tranquilo, confortable y equilibrado… por ello, es imprescindible mantenerlo bien ordenado.

Una casa desordenada, a la larga puede influir en el estado de ánimo de muchas personas. Es cierto que con el tipo frenético de vida, que llevan muchas personas, se hace complicado tener todo bien limpio y ordenado. Pero si compras muebles de almacenaje correctos, esta acción te será muchísimo más sencilla.

Además, si te encanta guardar todos tus recuerdos, que ya sabes que pueden ser muchísimos (lo digo por experiencia) dispones de todo tipo de muebles hechos o por hacer. Como se pueden comprar las baldas sueltas, las cestas por unidad, las barras, las perchas… puedes realizar el armario de tus sueños. Y, a esto precisamente te puede ayudar un mediado de Ikea.

¿Qué te parece el nuevo anuncio que Ikea ha puesto a disposición de todos los usuarios? ¿Te sientes identificado con la escena que se recrea? ¿Eres de los que colecciona los recuerdos o bien eres una persona práctica y funcional? ¿Qué tipo de dormitorio prefieres? ¿Cuántos armarios tienes en tu casa? ¿Añadirías algo al anuncio?

Dejar respuesta