escritorio

La técnica del decoupage ya os la hemos mostrado en algunos muebles y complementos de IKEA. Y lo cierto es que siempre con resultados espectaculares y que cambian completamente el estilo o estética del objeto o elemento decorado.

Hoy, queremos mostraros de nuevo esta técnica sobre otro elemento de IKEA, el escritorio modelo MICKE de la firma sueca.
El escritorio MICKE es amplio, cómodo y funcional, pero es posible que en ocasiones no se adapte 100% al espacio en el que se integra, ya que se trata de un escritorio de líneas rectas en color blanco. Aunque, cabe destacar que la relación calidad precio es casi insuperable,cuesta sólo 69,90€. Y en cuanto a la personalización del escritorio, la que os mostramos a continuación, puede ser una muy buena alternativa; una alternativa fácil, muy atractiva y también muy económica.
Este es el resultado:

En este caso se trataba de un escritorio que forma parte de una habitación infantil. Y precisamente para no romper esa línea infantil, de fantasía y diversión, se ha apostado por decorar el escritorio conmapas. Todo un acierto que permite dar un ‘toque’ original al mueble y al mismo tiempo continuar con los colores y tonos que dan vida a la decoración de la habitación en general.

Para decorar un mueble con esta técnica, sólo hay que pegar el papel elegido con cola blanca sobre el mueble. Así de fácil y económico.

1 Comentario

Dejar respuesta