La lámpara modelo GRÖNÖ de IKEA es un diseño de mesa de la firma sueca. Una lámpara de cristal de diseño cuadrado que resulta ideal para decorar cualquier rincón o espacio de la casa. Se trata de una lámpara de vidrio esmerilado de vidrio artesanal que permite crear ambientes muy íntimos y acogedores ya que ofrece una luz muy suave. Además, se puede adquirir de forma individual, que tiene un precio de 3,99€ o se puede comprar el pack de dos lámparas modelo GRÖNÖ con el mismo diseño en diferente tamaño, el precio del pack es 13,99€.

Ya de por sí, esta lámpara es ideal para crear un ambiente delicado a través de su suave luz, pero no es de la lámpara en sí de lo que os vamos a hablar, sino de la posibilidad de darle un ‘toque’ original y adaptarla a cualquier decoración de una forma sencilla y económica.

GRÖNÖ

La idea es decorar la lámpara con un tejido, de manera que se pueda adaptar e intergrar con el resto de la decoración y además, convertirla en un elemento decorativo con más fuerza visual y más protagonismo en la decoración.
Para personalizar de esta manera la lámpara sólo hay que cubrirla con un tejido, pegándola con silicona caliente por los bordes superior e inferior. Y para que no se aprecie la silicona al encender la lámpara y para crear un detalle delicado en los bordes, coloca sobre los extremos del tejido un bies o cinta decorativa. En cualquier mercería encontrarás cintas con pedrería, lentejuelas, diferentes diseños, etc.

Dejar respuesta