Dividir de una forma efectiva, práctica y decorativa diferentes espacios que se encuentran dentro de una misma estancia es una de las principales cuestiones y dilemas que nos planteamos al decorar espacios como el salón-comedor, por ejemplo.
No siempre resulta fácil encontrar la solución adecuada, hay que evitar el bloqueo del paso de la luz de un ambiente a otro, separar los ambientes sin renunciar a una armonía y evidenciando de que se trata de un único espacio dedicado a diferentes actividades, etc.

IKEA, te propone algunos consejos para separar ambientes de una forma sencilla.

Como puedes ver, se trata de una forma fácil, práctica y muy original de separar los diferentes ambientes que se encuentran en una misma estancia. Una manera ideal de separar ambientes que, además ofrece un espacio de almacenaje extra que permite mantener siempre en orden el hogar, un espacio de almacenaje casi oculto y que resta muy poco espacio a la estancia.

Si estabas buscando una solución efectiva para separar diferentes ambientes, esta es, sin lugar a dudas, una muy buena opción, una opción económica y una opción que ofrece grandes resultados tanto a nivel estético como a nivel decorativo.

Dejar respuesta