Economizar el espacio disponible es uno de los principales objetivos a la hora de decorar cualquier casa, espacio o estancia. Y ya sabes que IKEA es una firma que, en gran medida, centra sus esfuerzos en poder ofrecer a sus clientes precisamente mobiliario y soluciones prácticas que permitan lograr decoraciones funcionales y cómodas ahorrando el máximo espacio.

El salón es uno de los espacios de la casa en los que más tiempo se pasa, es por ello que una decoración funcional, práctica y cómoda es casi imprescindible… Hoy, te mostramos un vídeo que propone un ‘truco’ o solución para lograr espacio de almacenaje en el salón sin necesidad de restar demasiado espacio a la estancia. Además, este práctico espacio de almacenaje contribuye a una decoración más original y permite, si se desea, incluso incluir un práctico punto de luz muy útil en el sofá.

La idea es sencilla: separar unos 20 cm del la pared el sofá y colocar en ese pequeño espacio una balda o repisa. De esta manera se logra un gran espacio de almacenaje y se pueden tener siempre a mano los libros, revistas y publicaciones preferidas. Además, como decíamos antes, contar con un punto de luz puntual cerca del sofá puede ser realmente útil.

Una forma original, sencilla y económica de dar un giro a la decoración, convirtiéndola en una decoración más cómoda y atractiva visualmente.

Dejar respuesta