Estanterías metálicas de Ikea: almacenamiento funcional

Las estanterías metálicas son una gran solución a los problemas de almacenaje en casa. Para mantener organizado y en orden nuestro hogar es necesario contar con suficiente espacio de almacenaje. Las estanterías de Ikea son versátiles y combinan la funcionalidad con una cuidada estética.

Ventajas de las estanterías metálicas

estanterias metalicas de ikea 11

Las estanterías metálicas es la mejor solución para organizar, ordenar y aprovechar el espacio de manera satisfactoria.

Son muy versátiles, ya que se adaptan a cualquier espacio. Puedes encontrar una amplia variedad de modelos, tamaños y formas.

No necesitan casi mantenimiento, ya que están fabricadas en metal, son robustas y adecuadas para almacenar todo tipo de objetos.

La visibilidad es uno de sus grandes ventajas, ya que se conseguirá encontrar los artículos y prendas a un golpe de vista.

Es un sistema de almacenaje resistente, duradero y económico. Al tratarse de estanterías modulares se pueden modificar según las necesidades.

Estanterías metálicas Hyllis

estanterias metalicas de ikea 8

Las estanterías metálicas Hyllis de Ikea son de acero galvanizado por lo que son aptas tanto para los espacios interiores como exteriores. Son resistentes duraderas, prácticas y funcionales con una gran capacidad de almacenaje y con un diseño discreto.

En los espacios exteriores estas estanterías son ideales para colocar plantas, tiestos y material de jardinería. En el baño y cocina también quedan muy bien para almacenar productos de higiene y utensilios de cocina. Si necesitas más espacio de almacenaje se puede combinar varias estanterías de la misma serie.

estanterias metalicas de ikea 3

Puede transformar la estantería en una solución de almacenaje cerrado gracias a la funda transparente Hyllis. Es perfecta para tener un pequeño invernado o para proteger los objetos de las inclemencias del tiempo. En la parte superior de la fundas cuenta con una apertura para que circule el aire. La funda es sencilla de poner y quitar.

Omar: estanterías metálicas modulares

estanterias metalicas de ikea 9

Las estanterías metálicas Omar son modulares, resistentes y sencillas de montar, no se requiere herramientas ni tornillos. Se puede regular las baldas y las patas para mayor estabilidad. En la cocina serán grandes aliados para mantener todos los productos organizados y a la vista. También se puede utilizar en baños y estancias con humedad.

Puedes añadir todas las secciones que necesites y regular la altura de los estantes según las necesidades. En caso que fuera necesario limpiarlo será suficiente un paño húmedo y jabón suave, secar con un paño seco. Aptas solo para espacios interiores.

Bror: estanterías robustas y resistentes

estanterias metalicas de ikea 5

Las estanterías metálicas Bror son adecuadas para almacenar objetos grandes y pesados. Son modulares por los que se pueden añadir todas las secciones que necesites. Para dar calidez a la composición se combinan con baldas de madera.

Gracias a su diseño ligero y funcional se puede colocar en cualquier espacio: en el salón, en la oficina… Soporta mucho peso por lo que es recomendable para el garaje y zonas de almacenamiento.

Jonaxel: estanterías metálicas para toda la casa

estanterias metalicas de ikea 2

Las estanterías metálicas Jonaxel en color blanco son adecuadas para cualquier espacio de la casa. Al estar fabricadas en acero son muy resistentes incluso a la humedad del baño y duraderas.

Este sistema de almacenaje permite aprovechar el espacio de manera eficiente. Perfecto para almacenar los zapatos y tenerlos a la vista, en el recibidor para dejar los objetos personales al llegar a casa. Adecuado para el interior del armario y crear la combinación que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes combinar varios módulos para crear un sistema de almacenaje abierto que te permitirá tener organizado tu hogar.

Fjällbo: estanterías de estilo industrial

estanterias metalicas de ikea 7

Las estanterías metálicas Fjällbo de Ikea destacan por su marcado estilo industrial. Diseñadas en acero y madera lo que le confiere robustez y calidez. La estructura de acero negro con repisas en madera y frentes de rejilla para guardar objetos que quieras proteger del polvo. Al tener la parte trasera abierta se pueden enchufar fácilmente los aparatos eléctricos. Puede elegir entre varias medidas: 100×945 cm, de 51x126cm y 100x136cm.

Bekant: estanterías para oficinas

estanterias metalicas de ikea 6

Las estanterías metálicas Bekant esta aprobadas para su utilización en oficinas por cumplir con las medidas y estándares de calidad. Es una solución función y versátil para utilizar en la oficina y zona de trabajo. Es muy práctica para separar ambientes, fijar papeles con imanes e incluso se puede colgar la chaqueta y el bolso en unos ganchos.

Kolbjörn: estanterías de estilo industrial y retro

estanterias metalicas de ikea 4

Las estanterías metálicas Kolbjörn combinan la estética industrial con el estilo retro. Se pueden utilizar tanto en el interior de la casa como en la terraza. Están fabricadas de acero galvanizado un material resistente y duradero.

Boaxel: estantería en pared con rieles

estanterias metalicas de ikea 10

Las estanterías metálicas de pared con rieles Boaxel es una solución de almacenaje ideal para organizar los interiores de los armarios. En ella puede almacenar ropa de abrigos, camisas, suéteres, sombreros, zapatos… Los componentes de la estantería se puede montar y desmontar de manera fácil y sencilla por lo que puedes personalizar el interior como mejor se adapte a tus necesidades.

Las estanterías metálicas de Ikea son una gran solución para mantener el orden y la organización en casa sin apenas restar metros al espacio.

Scroll al inicio