Soluciones de almacenaje Ikea para mantener el orden

¿Quieres conocer soluciones de almacenaje que te propones Ikea para aprovechar de manera creativa el espacio disponible? Muchas veces no es por falta de espacio, sino de creatividad e imaginación que no sacamos el máximo partido a nuestros hogares. Te mostramos soluciones de almacenaje con el que conseguirás que el orden y la organización reinen en tu casa.

Soluciones de almacenaje: Flört

soluciones de almacenaje ikea 3

Flört es un organizador para mandos a distancia para colocar en el reposabrazos de sofás o sillones, en color negro. Es un complemento perfecto para tener organizado el salón, ya que en este espacio de la casa se suele acumular pequeños objetos que no sueles tener un lugar específico. Pocas cosas dan tanta tranquilidad como organizar y poner orden en las cosas que usamos a diario

Este organizador ocupa poco espacio y puedes tener siempre a mano los objetos que sueles utilizar más como los mandos de la tele, gafas, cargador del móvil. Existen tipos de colgadores como este para dentro del armario o detrás de las puertas. Es una de las soluciones de almacenaje de Ikea perfecta para tener la casa organizada.

Kvot: escurreplatos

soluciones de almacenaje ikea 6

Una manera para contar espacio en la encimera para cocina es elegir complementos como este escurreplatos plegable y quitarlo cuando no lo necesites. Coloca una alfombrilla debajo para que absorba el agua.

Puedes poner los platos en la parte superior y los vasos y cuencos en la parte inferior. Se pueden secar 18 platos al mismo tiempo. Es de hierro galvanizado un material resistente y duradero. Medidas: longitud 48 cm, ancho 29 cm, altura 23 cm. Es una de las soluciones de almacenaje para tener despejada la cocina.

Godmorgon: organizador

soluciones de almacenaje ikea 4

El baño es una de las estancias de la casa que más necesita orden y organización debido a la gran acumulación de productos y objetos para la belleza y la higiene.

Godmorgon está compuesto de cajas con compartimentos diseñadas para guardar y clasificar todo tipo de productos y tener más espacio en los cajones y estantes. Las cajas de plástico transparentes tiene tapa que ayudara a cuidar y evitar que se manchen. Es una de las soluciones de almacenaje ideal para tener todos los productos de higiene organizados.

Nereby: almacenaje colgante

soluciones de almacenaje ikea 8

Nereby está compuesto por sacos de almacenaje y rieles. De esta aprovechar mejor es espacio colgando los rieles donde los necesites, en la cocina, baño, dormitorio y haz la composición de cestas que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Los sacos son de cáñamo, una fibra natural para la utilización de productos textiles. Aporta resistencia, durabilidad y acabado rústico a los tejidos.

Skubb: cajas para zapatos

soluciones de almacenaje ikea 5

La serie skubb está compuesta de cajas de poliéster reciclado para guardar los zapatos. La rejilla permite ver y localizar más rápidamente el calzado. Gracias la velcro es fácil de abril y cerrar las cajas. Cuando no se utilicen se pueden plegar gracias a una cremallera que tienen. Es una de las soluciones de almacenaje de Ikea ideal para organizar el armario.

Las cajas de almacenaje son asequibles, flexibles y personalizables. Te permite guardar los zapatos por separados y encontrarlos fácilmente gracias a las rejillas.

Caja de almacenaje Saxborga

soluciones de almacenaje ikea 7

Saxborga es una de las ingeniosas soluciones de almacenaje de Ikea. La caja cuenta con 2 accesorios y 12 compartimentos pequeños adecuados para guardar maquillaje, pinzas, pinceles, tijeras, limas, etc. Cuenta con un espejo en su interior muy práctico y funcional.

Este organizador de maquillaje es fácil de transportar porque es pequeño y compacto. Aunque no ocupa mucho tiene espacio suficiente de almacenaje. Es sencillo de lavar con un paño humedecido con jabón suave y secar con un paño seco.

Sistema de almacenaje para la cocina

soluciones de almacenaje ikea 2

Una manera de optimizar el espacio en la cocina es aprovechar las paredes. Una de las soluciones de almacenamiento de Ikea para la cocinas son los organizadores de pared.
Cuando no cuentas con espacio suficiente en los armarios y te sobran utensilios los organizadores de pared son un recurso práctico y funcional.

En la serie Kungsfors se utilizan materiales resistentes a la corrosión y duraderos compuesto de rieles de montaje, estantes y gancho y recipientes para crear la composición mas adecuada para tu cocina.

Klunka: bolsas de tela

soluciones de almacenaje ikea 9

Las bolsas de tela son una de las soluciones de almacenamiento de Ikea para tener el armario organizado y en orden. Puedes utilizarlas para almacenar prendas de ropa y complementos de otras temporadas. Lo importante que aprovechar el espacio al máximo. Para colocarlas solo necesitas unos colgadores. Son complementos muy versátiles y decorativos.

¿Qué te han parecido estas soluciones de almacenaje que nos ofrece Ikea? Son una selección de soluciones asequibles y sencillas para organizar y guardar las cosas en casa. Ideas para aprovechar de forma creativa cualquier espacio que tengas libre. ¡Anímate a incorporar a tu casa soluciones de almacenaje de la multinacional sueca!

Ir arriba