Farolillos de Ikea para decorar la terraza en verano

Los farolillos son complementos esenciales para crear una iluminación cálida y relajante. Ikea nos ofrece múltiples modelos para decorar la casa. En la terraza o en el jardín quedan perfectos en la mesa o en suelo. A continuación te mostramos los modelos que puede escoger para darle un toque especial a tu hogar.

Farolillos de Ikea: Enrum

farolillos de ikea para decorar la terraza en verano 5

Enrum es uno de los farolillos de Ikea perfecto tanto para espacios interiores como exteriores. Los farolillos para velas aportan luz y ayudan a crear ambientes acogedores y relajados. Son fáciles de colgar para iluminar la terraza o el jardín y crear ambientes festivos.

Borrby

farolillos de ikea para decorar la terraza en verano 3

Borrby es un farol para vela que se puede utilizar tanto en los espacios interiores como en los exteriores. En los meses estivales es un placer disfrutar del aire libre y de nuestros espacios exteriores. Los farolillos son perfectos para iluminar y conseguir un ambiente muy especial, ya que las velas proporcionan una luz suave y cálida.

Kringsynt

farolillos de ikea para decorar la terraza en verano 1

Kringsynt es un farol que cuenta con una atractiva decoración que al encenderse la vela crear un bonito efecto decorativo. Se puede poner sobre una superficie o colgar. Su limpieza es sencilla con un paño húmedo será suficiente. Se puede utilizar tanto en espacios exteriores como interiores.

Los farolillos tiene la capacidad de poner un punto diferente que proporcionan magia y bienestar. Ikea tiene diseños muy versátiles para dar un toque veraniego a los espacios exteriores.

Serie Solvinden

farolillos de ikea para decorar la terraza en verano 6 1

La serie Solvinden está compuesta de lámparas de mesa decorativas en diversos colores, modelos y tamaños. No necesitan cables ya que funcionan con batería. Se pueden utilizar tanto en los espacios exteriores como interiores.

Estos farolillos difunden una luz suave y relajante, perfectos para iluminar una terraza, porche o balcón en los meses estivales. En invierno los puedes incorporar en el interior dando un toque original a la decoración.

Un truco decorativo es que el color de los faroles combine con los textiles de la terraza o balcón. Otra opción es combinarlo con los colores de las paredes, marcos de las ventanas…

Storhaga

farolillos de ikea para decorar la terraza en verano 4

Storhaga es una lámpara de mesa. Cuenta con una intensidad luminosa regulable que recuerda a los quiques de queroseno antiguos. Se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior, con cable o con pilas recargables.

Los farolillos son perfectos para decorar fiestas al aire libre en los meses estivales. Serán los grandes aliados para dar un toque especial en la terraza o en el jardín. Consigue un ambiente mágico colocando faroles situados en distintas alturas, ya que la mayoría tienen asa o colgador.

Vappeby

farolillos de ikea para decorar la terraza en verano 7

Vappeby es una lámpara de mesa con altavoz Bluetooth. Si quieres escuchar música en la terraza este modelo es perfecto para disfrutar con tus canciones favoritas en las noches de verano.

Con la función Spotify Tap play playback™ podrás tener toda la música a tu alcance, solo tienes que pulsar el botón de altavoz y las canciones empiezan a sonar. Tiene un sonido envolvente a 360º, que significa que se puede escuchar la música con nitidez desde cualquier rincón.

Esta lámpara difunde una luz suave y relajante creando un ambiente cálido y acogedor. Su asa permite que se pueda trasladar fácilmente de un lugar a otro. Lleva una batería recargable e impermeable, por lo que puedes utilizarla independientemente del tiempo que haga.

Lámparas solares para exterior

farolillos de ikea para decorar la terraza en verano 8

Las lámparas solares y farolillos de Ikea aportan muchos beneficios para la decoración de los espacios exteriores.

Una de las zonas de la terraza más importantes para iluminar es la mesa del comedor de verano. Debe ser una luz directa pero cálida y acogedora que invite a sentirnos relajados y cómodos sin deslumbrarnos.

Crea un ambiente mágico debajo de la sombrilla colgando en sus varillas farolillos y guirnaldas. Farolillos redondos en color blanco modelo Solvinden. Puedes encontrar en tres tamaños.

Las guirnaldas son una alternativa fantástica para iluminar terrazas y balcones pequeños. Puedes colocarlas en la barandilla entre las ramas de las plantas

farolillos de ikea para decorar la terraza en verano 9

Crea un rincón de lectura en tu terraza o balcón con farolillos solares suspendidos. Funcionan con un panel solar que transforma la luz solar en electricidad. Por el día puede recargar de 9 a 12 horas. La batería cargada ilumina durante 12 horas. Llevan una bombilla Led y cuentan con un interruptor ON/OFF para encenderlos y apagarlos. Cuando hay claridad no brillan.

Los farolillos que decoren la terraza no tienen por qué ser todos iguales puedes combinar diferentes colores y diseños.

Las guirnaldas Solaverte no necesitan enchufes funciona con un panel solar que convierte la luz en energía.

La iluminación es un factor clave para crear un ambiente acogedor que invita al ocio. Una mesa iluminada por farolillos crear una iluminación intima que invita a compartir experiencias inolvidables con amigos y familiares.

Aprovecha la gran variedad de farolillos y guirnaldas luminosas que puedes encontrar en Ikea para decorar la terraza y darle un toque especial.

Ir arriba