Las estanterias para organizar espacios en casa son cada día más atractivas. Ya no son las que solíamos ver en el pasado, útiles pero toscas y faltas de colorido, hoy podemos al mismo tiempo que organizamos espacios imprimir un toque atractivo a la cocina, la despensa, o cualquier lugar donde una estantería sirve mucho para colocar todo tipo de objetos.

estanterías para organizar espacios
Fuente: Ikea

Estanterías para organizar espacios con colorido

Las estanterías han existido desde siempre, aunque ahora se usan para organizar de todo, hasta en la cocina, las mismas se usaban hace mucho tiempo para colocar libros. Estas estanterías para organizar espacios que te mostramos en la imagen superior, son muy atractivas porque además de funcionales tienen mucho colorido. Además, ésta tiene la cualidad de que puede colocarse en el suelo o si lo prefieres la fijas en la pared.

estanterías para organizar espacios
Fuente: Ikea

Estilos de estanterías para organizar espacios

Esta es otra cualidad de las estanterías para organizar que las mismas vienen en muchos tamaños. Así que elijes una estantería grande para los libros de los niños o bien una pequeña estantería para guardar los detalles con que haces tus manualidades.  Las hay que tienen apenas unos cuantos cajones o bien las que tienen muchos más espacios y de distinto tamaño para que puedas guardar de todo en ellas. Esta es una bonita estantería en color blanco que se cuelga en la pared y que sin duda además de útil es muy atractiva.

estanterías para organizar espacios
Fuente: Ikea

Estanterías de Ikea para organizar espacios

Y como hemos dicho hay estanterías para organizar espacios de muchos estilos y tamaños. Las más grandes sin duda alguna sirven mucho a la organización de una estancia y claro que no tienen por qué pensarse en que ocupan mucho espacio porque ésa es otra de sus ventajas, tienen espacio suficiente para organizar y almacenar pero son muy ligeras y además son fáciles de limpiar y cuando las compras también te resultarán fáciles de armar.

Con la adecuada sujeción las colocas en la pared y con un paño humedecido y un paño seco las limpias. Además hay variedad de colores, tamaños, estilos y precios. Estas como pensaste, son de Ikea.

Dejar respuesta