En el hogar es sumamente importante la presencia de textiles puesto que aportan mucho color, vitalidad y brillo a todas y cada una de las estancias. Los textiles en el hogar deben mirarse con sumo cuidado para que combinen con el resto de la decoración y para que además sean funcionales y prácticos en tu día a día.

Ikea sabe la importancia que tienen los textiles en el hogar y por eso te ofrece una gran selección para que no te falte de nada en tu hogar, seleccionando con mucho cuidado y con mucho cariño todos los colores, las texturas y todo lo que necesitas para que tu casa esté bien decorada y adornada. Hoy quiero hablarte sobre algunas novedades en los textiles que puedes encontrar en Ikea para que no dudes en buscar en su web (sección de novedades) o en sus tiendas aquello que necesites porque estoy segura que encontrarás lo mejor para tu hogar ¡siempre tienen novedades!

Colcha / Manta

La última vez que fui a Ikea no pude resistirme a tocar las colcha – manda que son colchas para tu cama (o para poner sobre el sofá) pero con tacto de manta por lo que además de aportarte calor podrás estar aún más confortable en tu cama.

textiles ikea

Cortinas

Tanto cortinas de ducha como cortinas para poner en tus estancias. Podrás encontrar novedades estupendas para dar luminosidad a tu hogar y para tu cuarto de baño, sin duda los precios son lo mejor de todo. También podrás encontrar telas por metros para crear tú mismo tus propios textiles.

Alfombras

Como novedad han incorporado unas alfombras de pelo largo que son una preciosidad, son redondas y las puedes encontrar en azul, en amarillo y en morado… si necesitas una alfombra para tu hogar no dudes en echarles un vistazo ¡te encantarán!

Fundas nórdicas y fundas de almohada

En Ikea podrás encontrar una gran selección de fundas nórdicas y de fundas de almohada estupendas para tu dormitorio, para poder dormir calentito y descansar durante toda la noche de la forma más placentera posible. Además también podrás encontrar colchas para poder colocar sobre la cama. ¡Estupendos textiles!

No dudes en ver las novedades que trae Ikea para ti en los textiles ¡seguro que no te podrás resistir!

 

Dejar respuesta