Enriquecer la decoración navideña, no es nada complicado si echas un vistazo a las nuevas proposiciones de Navidad en Ikea. Esta marca propone muchas soluciones decorativas para hacer de nuestros espacios, estupendos lugares llenos de luz y color para las próximas Navidades 2015. Echa un vistazo a su web oficial o pásate por tu tienda más cercana y compra lo que necesites para las próximas fiestas.

¿Aún no estás preparado? ¿Acabas de mudarte? La Navidad en Ikea deja sin excusas. Encuentra cualquier complemento o accesorio que necesites. Además del típico árbol de Navidad o piezas para el Belén, ten en cuenta pequeños detalles que enriquecen la decoración.

navidad en ikea
Fuente: Ikea

Por ejemplo he visto un llamativo tapete con luces led, para el pie del árbol. Es blando y suave. Su forma redondeada le da un aspecto hogareño. Este espacio lo puedes utilizar para poner los regalos de Reyes o Navidad. Con un llamativo color rojo, lo puedes conseguir a un precio de 39,99

Tampoco pueden faltar los clásicos calcetines navideños. En la Navidad en Ikea, he visto unas botitas blancas preciosas, donde puedes guardar pequeños regalos para tus seres queridos. Estas especies de zapatillas pertenecientes a la serie VINTER puedes conseguirla a un precio de 9.99 euros. Las puedes colocar en cualquier lugar que quieras, por ejemplo en la pared o en alguna puerta de tu casa.

navidad en ikea botas
Fuente: Ikea

También puedes escoger textiles que te acompañen durante las fiestas. La marca propone grandes y preciosas soluciones. Las que más me gustan, en cuestión de mantelería para la mesa y servilletas, son las que contienen el color blanco como protagonista y luego una serie de ribeteados en un maravilloso color dorado. Creo que son elegantes y perfectas para fiestas como Navidad. Si indagas un poco más en la web oficial de la marca o vas en persona a sus tiendas, puedes hacerte con algunas cosas que te falten para las próximas Navidades ¿Qué te parece?

manteleria
Fuente: Ikea

Dejar respuesta