Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablo sobre la estructura cama alta serie STORÅ.

Perfecta para que tu hijo duerma arriba y además, se convierte en el aliado perfecto para introducir una mesa de escritorio debajo de la misma.

De esta forma la estructura de cama alta de esta serie, se convierte en un mueble con varias funciones.

estructura cama alta

Me encanta Ikea por la versatilidad de muchos de sus muebles, son prácticos, económicos y fáciles de montar siguiendo bien las instrucciones.

Esta cama es bastante resistente, además las camas altas nos permiten aprovechar de manera óptima el espacio que queda en la zona situada debajo.

Si quieres aprovechar este doble espacio del propio suelo puedes poner incluso una pequeña estantería y un asiento, para que lea tu hijo.

También puedes poner un escritorio y convertirlo en una zona de estudio y trabajo.. será muy adecuado y nos ahorrará espacio.. aprovechando el que no utilizamos.

Además la estructura que Ikea nos propone es perfecta, por si viene un hermanito. Si tienes más hijos o si vienen tus sobrinos o menores a dormir, siempre puedes añadir un colchón en la zona de abajo y actuará como litera.

Si la cama de abajo no sueles utilizarla mucho, pero de vez en cuando llegan invitados.. esta cama alta es lo ideal para que pongas en el dormitorio.

con un colchón y algunos almohadones se podrá utilizar perfectamente tanto como cama, como un pequeño sofá.

Si pones un poco de imaginación, verás como es muy sencillo aprovechar este espacio con soluciones de almacenaje para los textiles más grandes como edredones, mantas, sábanas, cojines, cortinas…

Si quieres saber cuánto cuesta esta estructura de cama alta, que Ikea nos propone siempre puedes entrar en la web en el siguiente enlace.

Espero que os guste tanto como a mí y encontréis todas las soluciones decorativas que necesitéis.

Foto: Ikea.com 

Dejar respuesta