Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablo sobre esta estupenda lámpara de techo serie TIDIG. Puedes encontrarla en tu tienda Ikea más cercana.

Esta moderna lámpara de techo, perteneciente a la serie TIDG,  dispone de cuatro focos o bombillas niquelados.

Perfecto para iluminar estancias como el salón, en el comedor quedará fantástico si ubicamos la lámpara sobre la mesa.

lampara de techo

La verdad es que es elegante, moderna y perfecta para espacios con una decoración de estilo contemporáneo, quizás minimalista..

La verdad  es que es una lámpara de techo que pega con diferentes ambientes. Si quieres dar un toque particular y diferente, TIDIG tiene mucho que decir.

La pantalla de la lámpara está fabricada en vidrio soplado, de manera artesanal.. Al igual que otros artículos de Ikea, esta luminaria no será igual a otra.. ya que cada una de ellas es única.

Esta estupenda lámpara de acero, con pantalla en vidrio soplado cuesta 49,99 euros y puedes completarlas con otras luminarias de la misma serie.

Si quieres saber las medidas, para ver si la puedes poner en el rincón que quieres.. te cuento que de longitud es de 75,5 cm, con una altura mínima de 100 cm y una máxima de 180 cm. El diámetro de la pantalla es de 5,5 cm.

Como ves una lámpara que se puede regular bajándola un poco o bien subiéndola.. con las medidas que te he comentado anteriormente.

Ikea nos propone una lámpara de diseño versátil, que puedes incluir en diferentes tipos de decoraciones. Además, como te he comentado, puedes completarla con otras luminarias pertenecientes a la misma serie.

Ikea nos sorprende cada día más, con mobiliario y complementos para el hogar económicos, curiosos y originales.

Para hacer la vida un poco más cómoda y poder obtener tu decoración favorita a precios más bajos y competitivos.

Aquí os dejo una fotografía para que os hagáis una idea de la lámpara de techo, TIDIG

Foto; Ikea.com

 

Dejar respuesta